Después de aquel tenso momento, todos entraron al hotel para seguir con sus actividades, Alastor y nuestra amada protagonista se fueron al balcón a tomar algo de café, caliente y amargo, tal cómo sus mentes retorcidas mientras cierto hombre rubio se aparecía en la sala de juntas de Los Vee's... Al dar aviso de su llegada, Velvett y Valentino entraron algo ansiosos por la noticia...
Uhh majestad, un placer verle -Pronunció Valentino mirando al hombre con cierta duda- ¿A qué se debe su tan.. honoraria visita?
Necesito su tan conocida pócima de amor... -Pronunció el soberano mirando a ambos pecadores- La requiero para unas cosas...
Si no es indiscreción.. -Pronunció Velvett mirándolo fijamente- ¿Para que la necesita?...
Lo que mi colega quiere decir es que usted no creo que necesite algo así -Dijo Valentino mirando a su socia pues no se podían dar el lujo de rechazar al rey- Usted encantaría a cualquiera con su manera de ser
Tal vez si, pero aún así la necesito, la dama que quiero... -Pronunció el soberano infernal mirando a la polilla para después pasar su mirar a la hermosa vista de Ciudad Pentagrama que le brindaba el ventanal de la torre- Está momentáneamente fuera de mi alcance...
La polilla solo asintió mirándolo, no se rumoraba de un amorío entre el Rey y alguna pecadora, sería tal vez porqué Lucifer no se dejaba ver tan fácilmente pues a las únicas reuniones que asistía eran a las de batalla o nacimiento de algún pecador... Pero ahí estaban y ahora su rey buscaba su apoyo... Un apoyo que no le iba a negar para nada si era a cambio de una jugosa recompensa....
Entonces, majestad... Yo le entrego la pócima -Dijo Valentino pasando a su lado mientras expulsaba aquel humo rojo vino de su cigarrillo- ¿Y usted me dará una buena suma de..?
Dinero... En efectivo o cheque... Pon la cantidad -Pronunció el rubio volteando a mirarlo con un semblante serio- Pero quiero que sea el doble de fuerte, que el efecto no pase hasta después de meses...
Es un trato, alteza -Dijo Valentino ganándose una mirada asesina por parte de Velvett- Una pócima más efectiva por medio millón de dólares... ¿Es un trato?
Excelente... -Pronunció Lucifer con una mirada intensa extendiendo su mano que tenía un débil brillo dorado- Es un trato...
Y así pactaron el trato ambos demonios con un apretón de manos, después de lo dicho, Valentino pidió al rey una semana para preparar una poción que cumpliera con el pedido por lo que el rey tuvo que retirarse al hotel de su querida hija....
Oficina de Sera
Narradora pov'sEn aquella oficina no se podían escuchar más que preguntas y palabras cargadas de una emoción palpable, resulta que Sir Pentious no había muerto, si no que había subido al cielo al dar su vida por defender a sus “colegas de batalla" cómo les decía él, en pocas palabras, sus amigos y más por defender a su amada Cherry Bomb y ahora estaba en aquella oficina mostrando que la redención si era posible mientras Emily lo llenaba de preguntas pero él no lograba recordar mucho de sus amigos ni de su vida en el infierno...
¿Entonces dices que no puedes recordar qué hiciste para estar acá? -Preguntó Sera con un semblante tranquilo aunque claramente solo sentía repulsión con tan solo verlo ahí sentado, saber que había estado en el Infierno la hacía sentir asqueada- Es un poco extraño ¿No crees? Uh ¿Puedes decirme tu nombre de nuevo?
Soy Sir Pentious, my lady pero si.. -Dijo la serpiente que ahora era blanca con detalles dorados al igual que su vestimenta- No puedo recordar cómo es que estoy aquí... Solo recuerdo estar en batalla con.. con mis colegas y.. con mi amada...
¡Esto es tan emocionante! -Chilló Emily mientras lo rodeaba y observaba alegremente- ¡Esto es un gran paso, Sera!
Si... Pediré a una consulta con Dios aunque seguramente él ya lo sabe todo... -Dijo Sera mirando a los ángeles pasear alegremente, sabía que ese asunto debía ser tratado con discreción por el bien del cielo, por el orden y la paz del lugar aunque no dejaba de preocuparle que si seguían los exterminios... Tal vez algunos pecadores que se querían redimir subieran de igual manera que la serpiente... Debía eliminar a las amenazas... Debía eliminar el Hazbin Hotel- Quédate aquí en palacio, después te buscaré para ir con él....
Y así Emily salió de la oficina jalando a Sir Pentious con emoción para guiarlo a una habitación del palacio, dejando a Sera sumida en sus pensamientos... ¿Podría haber una salvación para aquellas almas incorregibles?... ¿Sería bueno un cambio?.... No... Eso no resultaría para nada bien y eso iba a demostrar Sera....
Holaaaa, perdonenme la vida, de verdad, sé que eh estado desaparecida un muy buen rato pero les juro que intentaré actualizar más seguido, a parte de un bloqueo escritor cañón me agarró la ansiedad y el estrés de la prepa pero ya andamos aquí otra vez, los quiero mucho, sorry
Atte. Escritora ❤️
ESTÁS LEYENDO
Evil Queen (¿Lucifer O Alastor?)
FanfictionUna joven serafín de nombre Amélie, es de las primeras ángeles femeninas creadas por Dios, el creador, dicha serafín se vuelve cercana a un joven de nombre Samael quién es de los primeros angeles creados para cuidar del Edén, más en el progreso Sama...