Al ver a jhonny me asuste y le pregunté a mis padres que estaba haciendo aquí:
L:q-q-que hace el Aqui?
M:es amigo tuyo?, vino aquí buscándote parece que vino de visita -se rió-.Me la lleve a la cocina muy enojado porque no podía creer que lo haya dejado entrar a nuestra casa.
L:mamá!! Porque lo dejaste entrar, apenas lo estoy conociendo.
M:pero es muy guapo,no? ,llegue a pensar que era tu nov-.
L:noooo!! ,como se te ocurre el tiene novia mamá porfavor, no hagas nada,si?, yo lo voy a resolver.Nos fuimos nuevamente a la sala y ella se sentó, yo llame a jhonny para hablar y nos fuimos a la cocina nuevamente, la mirada de mi papá era muy amenazante hacia jhonny JAJA no se imaginan.
J:dime que pasó?
L:una pregunta jhonny, que haces en mi casa a estas horas o no mejor ,como sabías que está es mi casa?
J:para verte.
L:pero yo no te invite y además tienes novia-me altere- le voy a decir a katherine que estás visitando a chicas en la noche. Y responde quien te dijo .
J:u-u-un compañero -nervioso-
L:quien?!!-alterada-
J:ma-ma-Marcos?
L:ahhh-me enoje- Marcos es un bocón, le dije muy bien que no le dijera a nadie donde vivía.!
J:Noo,solo me hizo un favor, ya cálmate que te pasa con Marcos.
L:que qué le pasa?, me pasa que Marcos es un bocón y egoísta sabes porque? ,sabes porque!!!
J:p-p-porque ?
L:cuando era mi novio era un egoísta y solo pensaba en el mismo!
J:era tu novio?
L:sii y que!
J:nada, perdóname pero,porque te alteras tanto!
L:tienes novia y te apareces en mi casa a media noche diciendo que quieres verme!
J:pero yo solo te quería decir algo porque te considero mi amiga o no se si tú me conciertas algo más.
L:que?!!,estás loco yo solo te veo como un amigo,porque haces ese tipo de preguntas, vete de mi casa ya!
J:ya solo era una broma, porque te alteras?
L:vete ya!!Lo empujen muy enojada hacia la puerta y le cerré la puerta muy fuerte en la cara.
J:oyee!, disculpa pero mi casco y mi mochila están adentro!.Mire hacia la mesa de al lado de la puerta y ahí estaban..las cosas de jhonny.
Aishhh porque a mi?!
Abrí la puerta muy avergonzada y se las di.
Me arrecoste en la puerta mientras suspiraba y me tocaba el pecho me decía:"porque te alteraste ,eh? Va a pensar que estoy celosa -suspire desesperada-bueno ya ve a dormir que mañana va a ser un mejor día"
-CAMBIO DE PERSPECTIVA-
*punto de vista de jhonny*
Mientras miraba la puerta sonreí mientras me preguntaba porque se había alterado tanto por una cosa tan insignificante muchas opciones llegaban a mi mente como "de seguro le gustas" o "será que tuvo un mal día" pero pensé que lo más probable es que haya tenido un mal día ya que no era posible que se haya enamorado de mi con solo conocerme hace una semana , entonces me fui a mi casa.-CAMBIO DE PERSPECTIVA-
*punto de vista de lana*
Me puse a reflexionar de lo que había hecho y dicho mientras estaba tu manada en mi cama escuchando música cuando escuché un grito... era mi mamá llamándome para cenar pero le respondí que no Yeni hambre porque sabía que me iban a preguntar sobre lo que pasó ahí abajo entonces luego de responderle y reflexionar un rato me dormí.Mañana habrá un nuevo capítulo aquí espérenlo,espero que les esté gustando mi historia y si quieres que haya un cambio o algunas recomendaciones que quisieran darme me lo pueden decir en la sección de comentarios. ໒( ♥ ◡ ♥ )७