3. Famosito enano infeliz.

8 2 0
                                    

ALEXIS

Alexis! Has estudiado para mates? —pregunto mi madre alterada.

— Si, te había dicho que si. —conteste de mala manera.

— Más te vale sacar más de un 7, solo te aviso Alexis.

— Que si mamá.—dije abriendo la puerta de casa para despedirme y irme camino hacia el cole.

Desde que Jordan casi me rompe la nariz por jugar al bádminton el maldito come hormigas no me ha hablado nunca más, desde ese día ni si quiera me mira.

Que se esperaba de un enano y amigo de Andrés?

Ah, Andrés me seguía gustando, así que no se de que estaba hablando yo.

Al nada más llegar todos estaban hablando de Jordan, que si era un enano, que esto que lo otro.

Vale, muy extraño?

— Jordan se sabe mi nombre. —dijo Talia al lado mío viendo como todos hablaban de él.

— Talia estamos en la misma clase como no se iba a saber tu nombre, culo manchado de mierda?

— Se sabe tu nombre?

Se sabe mi nombre?

— Me da totalmente igual Jordan, me importa Andrés. —mis amigas hicieron sonidos de ambulancias dañadas.

Wiu, wiu, wiu.

Wiuuuuuuu.

— Callaros, pelos de cebollas mal cortadas. —dije cansada.

Samira hacía mala cara y las demás seguían haciéndolo.

— A ver, qué tanto habláis como para que unas por ahí estén con sonidos de ambulancias y otros estén contando como se depilaron el ano y al siguiente día les ardía?

— Profe no diga eso que Jordan Pozo Sanchez bebito pou no entender idioma adultos. —Hablo Adrian .

Todos rieron y Jordan lo miro mal.

Famosito enano infeliz de mierda...

El timbre sonó, corrimos al recreo, y otra vez actuó mi mala suerte.

Choque con Andrés.

— Joder pesada, obsesionada que eres que te quieres chocar conmigo...

— Y a ti quien te ha dicho que me quise chocar contigo? —dije pasando de largo.

Logré escuchar como Andrés le decía a Jordan que a mi me gustaba el mismo Andrés.

Condenado.

—Le caes mal a Andrés. —me hablo Talia nada más encontrármela.

— Te quieres callar Talia? —le dijo Sophia.

— Me importa una mierda. —mentí.

— Acosadora, ahora te chocas con el? —preguntó Samira.

— Wey que acosadora...—se metió a la conversación Xóchitl.

— Cállate Xóchitl porque tú no eres mexicana.

— Cambiando de tema, Sophia tú no miras mucho a Teo de primero de bachiller.

El contexto es que también había bachillerato en nuestro colegio, y Teo era de primero de bachiller, pero era horrible su cara.

— Le gusta pero es feísimo. —dijo Samira.

— Tu no opinas Samira, a ti no te gusta nadie. —hablé yo.

— Gracias a diosito tienes razón Lexis. —nombró mi apodo.

Lexis o Lexi, de las dos formas me llamaban.

— Lexis! —gritó Agustín acercándose con Adrian.

Los saludamos y seguimos hablando.

— Bro, pero como os gusta la mayonesa? Es una mierda.—dijo Adrian.

— Tu serás una mierda, a mi me encanta la mayonesa, así que te callas, absorbe ancianos. —le contestó Sophia.

— Ya parar de pelear que cansáis, culos rotos.—Hablé yo.

— Comete un pene a ver si te callas. —me dijo Adrian.

— Agresivo! —grite.

De repente Aparecieron Andrés, Jordan y Daniel detrás de Adrian, los cuales le llamaron para irse a hablar y él sin ninguna dificultad aceptó.

Llegó Natalia al lado nuestro a hablar, la saludamos todos, incluso el grupo de amigos de adrian.

Jordan miro a Natalia con amor, sus ojos brillaban.

Enano infeliz enamorado, quien lo diría?

Se despidieron de todos, y Jordan al llegar a mí para despedirme, como lo hizo con todos, en vez de hacerlo solo me miro y se dio la vuelta.

Que le había hecho yo?

Enano infeliz pero esta vez le caía mal.

Vi a Jordan antes de irse,y note como rio y se dio la vuelta para acercarse a mi.

— Era bromita, chao. —me dijo para luego irse.

Demasiado contento como para hablarme, estaba enfermo o algo porque no me hablo mal.

Aunque solo hablé con él una vez, pero igual.

Enano mood contento?

Se fue y vi como Natalia lo miraba mal.

Natalia no era la indicada, era una chica muy zorra para estar con el, y no zorra de mala manera, zorra de buena manera.

Y además esta obsesionada con un chico de primero de bachiller.

De todas maneras, que Jordan haga lo que quiera.

— Andrés se comporta demasiado mal con Lexi, yo no permito eso eh. —dijo Sophia.

— Porque lo dices? —preguntó Agustín.

— literalmente le dijo "Adiós." y a los demás nos dijo "chau tonta." "Chau gay."

— Jordan solo le dijo chao también. —hablo Samira.

— No se sabe su nombre, el mío si. —dijo Talia.

Pesada.






•••••••••••••••

JAJAJAJ SE SABE MI NOMBRE JAJAJA XD.

SI PASO EN LA VIDA REAL XDDD

apoyen porfa!

Ojos ciegos amor sinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora