5. Novio?

7 2 0
                                    

ALEXIS

Porque abrazaste a Jordan el día de la fiesta de Talia? —preguntó sophia a través de la llamada.

Que pregunta más incómoda.

— Porque note que se sintió mal o algo así, cuando se enfada arruga la nariz, pero quizás también era que estaba triste, además lo avergoncé por que quise, y yo todo lo mala que quieras, pero él no tenía culpa de nada.

De todas maneras tú nunca pides perdón aunque tengas la culpa, y odias él contacto físico.

Bueno pero es muy inocente, además que más da? Ni que fuera un delito.

Tu nuevo novio no? Eres una asaltacunas!

Le corte la llamada.

Nunca más quería llegar a escuchar que mi novio era Jordan, no, no podía, me repugnaba la idea, apenas lo conocía y le decían mi novio? No.

Aunque solo me lo dijo ella pero igual, me molesta.

Había quedado en un parque cerca de mi casa con algunos amigos.

Específicamente el grupito de Andrés, el mío, Natalia y Agustín.

Esta vez sentí la necesidad de ir guapa, porque quería y porque podía.

Me puse una camiseta blanca Adidas, unos shorts, calcetines un poquito largos también adidas y como se podía esperar unos zapatos también Adidas.

Salí de mi casa no sin antes avisarle a mi madre, y fui directo, encontrándome con que solo estaba mi grupo, Nat y Agustín.

— Hola chiquillos, que hacen? —salude.

— Putita! —gritó Sophia abalanzándose hacia mí.—me vuelves a cortar la llamada sin decir nada y te rompo la Jeta, maleducada.

Me reí y todos me saludaron.

— La siguiente semana había una fiesta no? La del cumpleaños de Dani.

— Si, pero creo que todos sabemos cómo es Dani, se va a liar, así que prefiero no ir, nunca me dejan ir cuando son fiestas de Dani. —comentó Talia.

— A mi me parecen divertidas, lo malo es que siempre acaban todos besándose con todos. —dije.

— Pues yo nunca me he besado con nadie.

— Tampoco es que quieras besarte con alguien Sophia, y Alexis tampoco se ha besado con nadie. —hablo Agustín.

— Sophia porque está loca por Teo, pero Alexis porque simplemente no quiso, y Jordan como va a a ser su primera fiesta de Dani tampoco ha besado a nadie...creéis que?-

— Que pasa me extrañabais putos? —llegó Andrés con su grupo, menos Daniel, el no estaba.

Jordan miro a Natalia y sonrió, luego me miro a mi y se puso al lado mío después de saludarme.

Todos nos miraron raro, y hacían señas y gestos que parecían indicar que él y yo éramos novios.

El solo hacía cara de disgusto pero parecía que a la vez quería sonreír.

Ojos ciegos amor sinceroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora