Keo One Shot Lemon

2K 110 3
                                    

Leo y Ken.. Una pareja de dos chicos que se conocieron en un instituto. Desde el primer día en que se conocieron habían quedado asombrados de ver la belleza el uno del otro. A pesar de los problemas que habían presentado, siempre los afrontaron juntos. Se amaban realmente. Estos chicos desde el principio fueron inseparables.

Llevaban 5 meses de relación, y a pesar del largo tiempo nunca habían tenido alguna intimidad alguna a lo que el menor de estos estaba desesperado y ansiaba demasiado que pronto se diera el momento especial.

La pareja se encontraba en la habitación del mayor.
Ken estaba en la cama sentado esperando a que saliera su novio del baño quien se había metido a bañar y arreglar ya que el menor le había propuesto que salieran juntos.

Despues de unos minutos el mayor salió ya bañado, peinado, cepillado y perfumado. Al ver a su novio el cual lucía ropa muy entallada y con un leve escote en V en su camisa dejando ver una parte de su pecho marcado, fue innevitable que su reacción fuera mirarlo fija y lujuriosamente mientras mordía su labio. El menor al notar esto tan solo se limitó a reir y pararse justo al frente de su novio rodeando con su brazos el cuello del mayor y susurrarle un "¿Te gusta?.." con una voz que nunca antes había oído Leo. El mayor solo se limito a asentir con la cabeza y acortar la distacia entre ambos juntando sus labios en un tierno y corto beso.

El menor miró a su novio a los ojos y le brindó una alegre sonrisa, le tomó la mano y lo jaló hasta la puerta.

Leo: ¿A dónde vamos? -Preguntó mirando sonriente a su novio-

Ken: Es una sorpresa! -Rió levemente y le guiño el ojo-

Despues de eso no dijeron nada más, se subieron al auto del menor de ellos y este se encargo de conducir. Leo solo se limitaba a mirar el paisaje por la ventana notando como poco a poco salían de la ciudad.
La pareja aprovechaba en cada semáforo a darse algunos besos y caricias, luego de eso solo se sonreían traviesos o colocaban juntos sus manos entrelazadas en la palanca de cambios.
Estuvieron asi unas horas hasta que por fín llegaron. Leo no tenía ni idea de en dónde estaban pero se le notaba algo ansioso por bajar y descubrirlo.

Bajaron, caminaron tomados de la mano y se encontraron con una hermosa playa.

Ken: ¿T-Te.. Te gusta?

Leo: Es hermoso JaeHwan -Sonríe tímido-

Ken: Me alegro que te haya gustado, realmente te quería traer desde hace tiempo -Dice muy sonriente acercandosele a su novio y abrazandolo por el cuello-

Leo: -Asiente sonriendo levemente mientras abraza por la cintura al menor acercandolo más a su cuerpo para luego besarlo delicadamente-

La pareja continuaba besandose tiernamente. Hasta que Ken ladeó levemente la cabeza levemente profundizando el beso a lo que al mayor le sorprendió pero muy gustoso correspondió.
El beso cada vez más subía de intensidad, las lenguas de ambos se hicieron presentes comenzando una batalla en la que no les importaba quien ganára pero que al final sin duda Leo la ganó teniendo el control en este.
Y las manos de estos obviamente no podrían mantenerse tranquilas. Mientras Ken metía las manos por debajo de la camisa de Leo, acariciandole el pecho y abdomen suavemente y jugando sus pezones entre sus dedos; Leo tenían aun la cintura del menor rodeada por sus brazos y sus manos metidas por debajo del pantalón y ropa interior, acariciandole sin pudor alguno los gluteos de su novio y apretandolos de vez en cuando.
Los suspiros y jadeos se hacían presentes. Ambos querían continuar así pero Leo no estaba muy seguro de hacerlo justo ahí, en la playa.
En un momento, sin importar nada, Leo alzó a Ken cargandolo a lo que este enrolló sus piernas al rededor de la cadera del mayor. Sin dejar de acariciarlo, Leo se separó de sus labios y atacó el cuello del adverso dandole besos, lamidas y algunos mordiscos dejandole marcas asegurandose de que era solo de el. Ken solo se limitaba a jadear y ladear su cabeza para darle mas acceso al mayor.
Los miembros de ambos comenzaban a despertarse y sentían como en dentro de poco sus pantalones estallarían.
Ken se acomodo dejando los miembros de ambos juntos, y comenzó a moverse de arriba a abajo. Ambos estaban que reventarían en cualquier momento, esa deliciosa fricción que se creaba entre sus miembros los estaba volviendo locos.
Leo caminó un poco sin dejar de atender a su novio repartiendole besos por su cuello y barbilla. Se arrodillo y acostó a Ken sobre la arena. Ambos despues de esto se quitarón rapidamente la camisa que llevaban puesta y la arrojarón a cualquier lado.
Leo en seguida de eso volvió a apoderarse de los carnosos y rojos labios de su novio.
Ken sentía su excitación al máximo, y necesitaba sentir más, a lo que volvió a enrollar sus piernas al rededor de la cadera de Leo, a lo que este se acercó más a el cuerpo del menor. Ken quién se encontraba situado bajo Leo comenzó a moverse desesperadamente en busca de sentir esa deliciosa fricción entre sus miembros que ya habían experimentado minutos antes.. Y lo consiguió, a cambio recibió un fuerte gruñido de su novio lo cual hizo que lo excitra más.
Leo soltó despues de un tiempo los labios de Ken, no sin antes haberle mordido fuertemente el labio inferior provocando en Ken un pequeño jadeo. Leo sonrío, miró a Ken bajo el y recorrío con su mirada todo su cuerpo deteniendo su vista en sus pantalones.
En su mirada se podía percibir la lujuria y el deseo.
El mayor bajó y quitó con desespero el pantalón de su novio, haciendo que este solo quedára en boxers.
Despues de eso Leo se acercó al oido de Ken susurrandole un tierno "Te amo~" para luego atrapar entre sus labios su lóbulo de la oreja y succionarlo.

La Primera Vez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora