Finalmente Leo llegó a la parte del elástico de los bóxers negros y apretados de Ken, mirando con sumo deseo aquel bulto que se hacía en aquella tela.
Llevando nuevamente su lengua a aquella abultada parte, delineó con la punta toda marca por encima que se hiciera.JaeHwan por su parte tan solo veía cada acción que su mayor realizaba.
Notando la oscura y lujuriosa mirada adversa.
Este sentía que en cualquier momento explotaría. A pesar de tan solo recibir unos cuantos roces, estos se sentian demasiado bien.
¿Cómo es que TaekWoon podía hacerlo sentir tan..."asi" con tan solo unas caricias?
Si de algo estaba seguro, era de lo mucho que lo amaba. Pero, ¿Leo lo amaba?
Era un estúpidez preguntarse eso, porque era muy obvio que lo hacía, pero aveces su actutud demasiado sería y timida lo hacían dudar en demasía.
Sin más dió un respingo al sentir como le despojaban de su ropa interior, como algo suave rozaba su miembro a la vez que el calido viento chocaba contra su erección.
Mordió su labio mientras volvía a dirigir su vista hacia abajo, encontrandose con la imagen de Leo bajandole con suma cautela sus bóxers con los dientes, una vez estos estando en sus piernas, el mayor los quitó por completo arrojandolos a cualquier parte de aquella solitaria y hermosa playa.Una vez estando este completamente desnudo, sintió un escalofrío y la mirada penetrante de Leo, saboreando su cuerpo con tan solo su mirada, a lo que levemente se sonrojo y se dejo hacer por el mayor.
Leo acercandose al cuerpo del menor, tomó entre sus manos el caliente miembro erecto de su amado comenzando a acariciarlo como si de un pequeño se tratace, le sopló y beso en la punta sintiendo como el cuerpo que tenía debajo vibraba.
Sin más, metió aquel palpitante miembro a su boca, sacandolo y metiendolo una y otra vez lentamente, lamiendole toda la extención y haciendo con sus labios presión.
Los sonoros gemidos que Ken le brindaba, tan solo lo motivaba a seguir, sintiendo como este por debajo suyo movía con desespero sus caderas en busca de más de aquella sensación de cosquilleo y placer.TaekWoon sabía que no faltaría mucho para culminar aquello que estaban haciendo, a lo que sin parar de meter y sacar el miembro adverso por su boca, buscó con su mirada la de el contrarío.
Ken tan solo con ver la mirada del mayor sabía a lo que se refería, a lo que asintio para luego cerrar los ojos y morder su labio fuertemente al sentir como algo entraba lentamente en su cavidad.
Leo había metido uno de sus dedos humedecidos por el pequeño orificio de el menor, preparandolo.
Movía este de un lado a otro por el interior y lo metía sacaba. Haciendo esto mismo con el segundo y tercer dedo.-Ahgg~ Leo... Ya para..Te necesito dentro mi..Mhgg~ Por favor..~-Imploró JaeHwan entre gemidos a lo que Leo río levemente mientras sacaba sus dedos del interior del menor y dejaba de jugar con su miembro.
El mayor de ambos se arrodilló y alzó la cadera del menor llevando su miembro a su entrada y trazando circulos sobre este.
Ken miró sorprendido el miembro adverso puesto que era bastante grande y grueso. No sabia como esa cosa iba a entrar en el, pero sin duda ya deseaba que lo hiciera.
Mordió su labio mientras sentía como el miembro de Leo lo penetraba lentamente. Arqueo su espalda al sentirlo completamente dentro.
Leo no se había movido, aunque tenía demasiadas ganas de moverse salvajemente sin importarle nada, no quería lastimar a Ken, el cual tenía una cara entre dolor y desesperación.
Sintiendo unas punzadas en la espalda baja, Ken gruño y movio sus caderas como señal a su mayor de que podía moverse.
Debía admitir que al principio le dolìa, pero conforme Leo se movía dentro de el, el dolor se desvanecia y en cambio el placer lo reemplazaba.Mientras que ambos se movían rapidamente, Leo tomó ambas piernas de el menor para luego subirlas a sus hombros teniendo asi más acceso para embestir a Ken con más profundidad.
TaekWoon comenzó a penetrarlo cada vez más rapido y salvajemente mientras se movía en circulos por dentro buscando aquel punto que sabía que enloquecería a JaeHwan.
Y supo que lo había encontrado cuando Ken soltó un gemido ahogado, arqueó la espalda y se aferraba inutilmente a la arena, enterrando sus manos en esta.
Sin más, Leo lo embestía fuertemente tocando aquel punto cada vez que entraba a el. Ken al sentir esto tan solo se limitaba a decir entre gemidos un "Ahhgg~ Si.. Ahí..No pares.. Mmhgg~ Más rápido..~"
Leo sonreía ladinamente dandole estocadas lo más certeras que podía.Pronto sus cuerpos y frente se encontraban perladas en sudor.
Sus respiraciones eran agitadas y sentian una presión crecer en su vientre.
Si, sabian que el momento pronto llegaría.Leo, llevando su mano al miembro adverso, comenzó a masturbarlo al ritmo de las embestidas. Ken movía sus caderas hacia cualquier lado desesperadamente y tenía una mirada perdida en placer.
En un instante sus miradas se cruzaron, y extasiados, ambos se corrieron al mismo tiempo. Uno dentro del otro y el contrario sobre sus abdomenes y mano del mayor.Siguieron moviendose al mismo compás, esta vez lentamente. Y rompiendo la diatancia entre estos, el mayor atrapó los labios adversos, fundiendose en un largo, apasionado y necesitado beso.
Sonríeron al separarse.
TaekWoon bajó ambas piernas adversas de sus hombros, salió lentamente de el y se recostó a su lado, abrazandolo.
Ambos controlando su respiración, se miraron y sonrieron nuevamente."Te amo..~" Musitaron al mismo tiempo mientras un leve tono carmesí invadieron sus pòmulos y entrelazaban sus manos.
★Fin.★
No me maten~
Admito que el final estuvo horrible:'vBueh, espero que les haya gustado.(?)♡