''Love alarm''
Famosa aplicación que te avisa si eres amado, pero el 50% japoneses suele burlarse de la gente que la usa pues afirman que no era real. Pero el 50% mantiene la fe en alto... Y ahí es donde entra _______ Hiroshi...
¿Deseas instalar esta app?
•Si. •No.—No te lavaste el pelo hoy? —Pregunto Kai al ver cómo el pelo de su amiga brillaba más que otras veces—
—_______ sonrió un poco— A quien le importa eso.
—Das asco
Una notificación se escuchó ambos amigos se quedaron en shock mirándose uno al otro, sabían que era esa app que habían instalado la semana la famosa app Love alarm, ambos sacaron su teléfono para revisar de quién había sido, la sonrisa de _______ se alargó al ver qué su teléfono era el indicado. Mientras que Kai miraba ahora el teléfono de su amiga pues no tenía nada que hacer al ver qué su teléfono no había sonado.
"Alguien a 10 metros te ama"
— Otro? —Sonrio su amigo quien miraba a todos lados—
La chica soltó un suspiro y guardo su teléfono, buscando al igual que su amigo a un chico pero jamás encontró a nadie.
—Los gustos de los japoneses son raros.
—Aggg eres un grosero —Dijo la bella chica acelerando el paso—
—Yo? —Kai miro a un chico que caminaba detrás de ella— Dios que miedo
Kai camino hacia el chico tomándolo del hombro sacándole un pequeño susto al joven quien miraba su teléfono.
—Puedo hablar contigo? —Le cuestiono Kai al chico...
La chica entro a la escuela siendo mirada por la mayoría de los chicos, quienes miraban atentamente todos sus rasgos era muy atractiva solía notarse que no llevaba ni una pizca de maquillaje como algunas mujeres. Saco su teléfono y lo miro, se sorprendió al ver cómo ya tenía 8 corazones cerca.
—Es tan linda...
—Oh por dios...
—Vomitare de tanta dulzura...
Eran algunos de los comentarios que alcanzaba a escuchar, logro entrar a su salón sentándose en aquel lugar que estaba a lado de la ventana donde se sentaba con su amigo Kai. Quien llego minutos después muy contento, quizás su love alarm por fin haya sonado.
—Pense que venías detrás mío
—Me quedé a hacer unas cosas —Sonrio
—¿Que cosas?
Kai paso su brazo por los hombros de ______ quien comenzó a quejarse al instante sentir su tacto.
—Sueltaa
—Hoy en la mañana sonó tu love alarm
—Sono ocho veces ¿Por qué lo preguntas?
Kai sonrió y saco su teléfono donde se veía a el con un chico algo atractivo. Su cabello era castaño y sus ojos negros, su piel estaba perfectamente bronceada.
—Este es uno de los que la hizo sonar.
—Es muy lindo, pero sabes que no estoy interesada en alguien por ahora
—Deberias conocerlo por lo menos.
Kai dejo un papel enfrente de ella donde venía un número y el nombre del chico.
—No lo se —Sonrio
—Participara en la competencia de preparatorias.
Kai comenzó a explicar a su amiga todo sobre el bello chico que había conocido en la mañana pues para el ya lo había conocido de toda la vida...
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐩 |•| 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢
RomanceFamosa aplicación ‹‹Love Alarm›› Llega a Japón, nadie suele creer en esa app. A excepción tuya... ¿Estás segura de esta decisión? •Si. •No ¡¡¡ FELICIDADES, ALGUIEN A 10 METROS TE AMA...