002

65 13 0
                                    

Estaba en shock al ver cómo ambas escuelas se arriesgaban por el balón, Takeshi había golpeado a un peliverde ocasionando una pelea entre ambas escuelas pero parecía que al peliverde no le importaba pues intentaba separar a su amigo el rubio de Takeshi. Al final Takeshi salió del campo algo enojado pues el árbitro decidió dejarlo como tarjeta roja.

En cuestión de minutos el partido volvió a iniciar olvidando todo lo que había pasado con su escuela, Takeshi llegó a lado de Kai quien comenzó a quejarse de todo lo que había pasado. Pero esta vez era un ambiente incómodo pues todos solían criticar a Takeshi por lo que había hecho en especial un bicolor que miraba de reojo al chico.

—¿Que te parece el partido? —pregunto Takeshi sentándose a un lado de la chica.

—Es algo interesante. Lamento que te hayan sacado

—No importa. La U.A siempre ha sido una escuela que exagera todo se rumorea que suelen comprar a los árbitros.

Un silencio incómodo fue presente, pues ______ no tenía nada que decirle y Kai se había ido a comprar algo de comer para el y su amigo.

— Y Kai?

— Fue por comida y agua

— Es un glotón de mierda

— Está en crecimiento

Takeshi sonrió un poco ante el comentario de la chica, sabía que lo decía para defender a su amigo

— Desde cuando son amigos?

— Creo que desde hace 4 años

— Y nunca han confundido sus sentimientos?

— No, nos dejamos en claro que somos amigos y ya

Takeshi sonrió y miro que la chica traía su teléfono que le había dejado a Kai para que lo cuidara. El silencio termino cuando el Love Alam de uno de ellos sonó

— Apuesto 1000 yenes que sonó el tuyo

— Eso crees? —Dijo la chica mirándolo nerviosa—

— Eres muy guapa, no veo porque no sonaría la tuya...

De nuevo un silencio incomodo se hizo presente. ______ miro su teléfono y se sorprendió al ver qué no había sido la suya por primera vez...

— Pasa algo? —Pregunto Takeshi—

— No... fue el...mío...

Al igual que ______, Takeshi se sorprendió al oir esas palabras pues su Love Alam no suele sonar muy seguido...

— Fue el tuyo... —Volvio a hablar _____ entregándole su teléfono

Ambos miraban a los lados disimuladamente para encontrar a alguien pero nadie había sido... La notificación había desaparecido algo muy sospechoso...

— Que hacen?! —Pregunto Kai apareciendo de la nada asustando a los dos chicos.

— Kai hijo de la cola! —Grito Takeshi

— Ahora que hice? Espera... Takeshi ¿Que haces aquí? deberías estar jugando...

Y de nuevo el silencio incomodo se apoderó de todo el lugar, _____ tomo la comida que traía Kai dándole una mordida a su dulce...

— Me... lesione —Sonrio Takeshi algo nervioso o muy nervioso.

Kai estaba a punto de atacar a Takeshi pero la Love Alam volvió a sonar. Rápidamente los tres miraron su teléfono pero dos se decepcionaron al ver qué había fracasado de nuevo... Miraron a los lados y notaron que las porristas de la U.A se acercaban con los jugadores...

— Quizás...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐩 |•| 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora