001

181 20 4
                                    

Día de las competencias, todos estaban cansados, pues nadie suele levantarse a las 7:00am un día sábado, la ojeras de ______ eran algo visibles al igual que las de Kai quien hablaba hasta por los codos pues no le gustaba estar en un silencio incómodo intentando que su amiga sacara conversación con aquel chico que hizo sonar su Love Alarm.

Ambos estaban sonrojados, no sabian que decir ni opinar toda la práctica surgía gracias a Kai. Aunque no solía oírse mucho pues varias voces de diferentes alumnos de distintas escuelas hablaban sin parar. Al igual que se oía la famosa app Love Alarm sonar sin parar. Algo que a ________ ya tenía harta.

—Tengo que ir al baño —Hablo _______ con intenciones de irse de ahí.

—Oh Takeshi puede acompañar ¿Verdad? —Kai golpeó el hombro de Takeshi quien asintió levemente.

—Me gustaría ir sola, pero gracias —Sonrio

_______ logro salir de esa situación algo incómoda pues no era alguien de muchas palabras y se veía que el chico tampoco, saco su teléfono y encendido aquella aplicación que rápidamente comenzó a sonar.

Alguien en un radio de 10 metros te ama.

Decia aquella aplicación, su teléfono cayó cuando se estrelló contra algo firme y duro.

—Lo siento —_______ sobo su frente para tomar su teléfono del piso.

Logro rodear a la persona sin verla a la cara para seguir con su camino.

—Eres tan torpe ______ —Se hablo ella misma mientras guardaba su teléfono.

Miro hacia al frente para procurar tener más cuidado, pues a unos cuantos metros de ella se encontraba un equipo de fútbol quebao pasar a su lado no pudo evitar ponerse roja, que fácilmente podría ser confundida con un tomate.

—Es tan linda..

—Ella podría ser la dueña de mis quincenas.

—Tendra novio?

—Es de la preparatoria Haguki?

Para maldición de ella, la love amor volvió a sonar, logro llegar a los baños dándose un suspiro preguntándose el ¿Por qué su padre le había heredado unos bellos rasgos? Pues mayormente solían decirle que se parecía a su padre. Lavo su cara y la seco con aquella toalla que siempre llevaba en su mochila, soltó su cabello y coloco brillos en algunas partes de su cara.

Su teléfono comenzó a vibrar, alguien la llamaba era un número sin registrar estada dudosa ¿Debe contestar? Algo que hizo.

—Donde demonios estás?! —Grito Kai al otro lado del teléfono— El partido de Takashi a comenzado y debes estar aqui en fa.

_______ iba a decir algo pero Kai logro colgar antes de eso ¿Quien demonios se cree? Guardo sus cosas sin antes buscar su cartera que ni encontraba, juraba que la había guardado. Pues ahora tendría que aguantarse el hambre hasta que Kai quisiera invitarle de comer... Algo que era imposible pues Kai era algo codo con ella.

Veía como todos corrían detrás del balón algo que le digo mucha risa pues algunos corrían de forma graciosa y otros caminaban con las manos en la cadera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Veía como todos corrían detrás del balón algo que le digo mucha risa pues algunos corrían de forma graciosa y otros caminaban con las manos en la cadera. Pero no era momento de risa pues su escuela se enfrentaba a una de las mejores instituciones de Japón. La U.A...

—Vamos Takashi!!! —Grito Kai moviendo los pompones que tenía en su mano.

—De donde los sacaste?.

—Los encontré tirados —Dijo Kai sin importancia.

Eso explicaba el porque no eran del color representativo de la escuela. Pues estos eran de color azul que representaba a la U.A algo que representaba la traicion pues Kai llevaba el uniforme y estar apoyando a la U.A no era algo lindo para los presentes.

—Estas apoyando al equipo contrario?

—Que te pasa loca —Se quejo Kai algo indignado— Apoyo a la escuela preparatoria Haguki 278 eh.

Sonrió levemente para llevar su vista al partido, aquel joven llamado Takashi jugaba bastante bien aunque la U.A no se quedaba atrás, eran bastante buenos y muy guapos en especial aquel bicolor que era defensa.

𝐔𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐩𝐩 |•| 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐨 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐫𝐨𝐤𝐢Donde viven las historias. Descúbrelo ahora