Al día siguiente, Mexico despierta de golpe y ve su hora,pero decide dormir otros minutos más.
🇲🇽—¡Ay, qué flojera! Solo unos minutos más y me levanto, ¿qué hora es?......
7:30 a.m.....
Nah,otros 5 minutos más–se acuesta otra vez y su alarma suena nuevamente–¡Caray! De acuerdo, dame unos minutos más y ya me jubiló.Mientras tanto en la casa de España, Carlota estaba vistiendo con la ropa que puede,le costaba peinarse ya que olvido como hacerse una simple trenza.
—qué difícil es hacerme una trenza,¿Cómo lo hacía antes?.
🇪🇸—entrando–Ostias tranquila, Carlota, ¿necesitas ayuda con eso?.
—Sí.Creo que he olvidado cómo hacerlo.
España empieza a hacerle la trenza y Carlota estaba sentada al frente del espejo con una mirada débil,cansada y un poco triste o desanimada pero España lo nota.
🇪🇸—¿Sabéis qué, Carlota?Tú eres una mujer valiente y fuerte, y aunque este viaje pueda parecer difícil, estoy seguro de que lo enfrentarás...
—gracias...por esas palabras...
Termina y deja que Carlota opine sobre su peinado.
—Observa su reflejo en el espejo y sonríe con nostalgia– Es perfecto. Me recuerda a los tiempos pasados, cuando todo era más sencillo al peinarse.
Gracias.🇪🇸—¡Que guay! Ahora vamos,de seguro Nueva España está esperándonos.
—de acuerdo...
Con cuidado,España la agarra de su mano con delicadeza,ayudándola a levantar,salen del cuarto y se dirigen a la salida, Carlota aprieta sus cosas que tenía en la otra mano,estaba un poco nerviosa y a la vez emocionada por volver a su hogar.
España le abre la puerta tracer de su auto,ayuda a Carlota a subirse,asegurándose que no se pegará la cabeza.
Cierra a continuación y se va al asiento del conductor,enciende su auto y empiezan a avanzar.Mientras se movían, Carlota ve el paisaje,teniendo su mente ocupado y recordando sus viejos tiempos.
—Qué extraño se siente todo esto.
🇪🇸—mientras conduce–¿Te refieres al auto?
—Sí, es tan... moderno. No estoy acostumbrada a viajar en estos vehículos. Extraño los carruajes.
🇪🇸—Los carruajes ya no son comunes.
—Lo sé, pero no puedo evitar sentirme nostálgica. Los carruajes tenían un encanto especial.
🇪🇸—Sigue siendo tus transportes favoritos,pero los autos son más rápidos y cómodos.
ESTÁS LEYENDO
✰𐐛ɑ 𝞔m𝚙𝖊𝔯ɑ𝘵𝔯ⅈ𝘇 D𝖊𝓼𝚙ⅈ𝖊𝔯𝘵ɑ 🇲🇽
RandomSinopsis: **"La Emperatriz Despierta"** La Emperatriz Carlota Amalia, quien había sido declarada muerta siglos atrás... Enfrentando un pasado lleno de traiciones y demencia, decide esconder su identidad, viviendo entre la gente común. Mientras luch...