05

32 2 0
                                    

🇲🇽-¡Ánimo, María! Es hora de salir,solo ignora al gordo mamón.
Ándale,los guardias y los demás nos están esperando afuera.

Carlota saca su abanico y se cubre medio rostro para que no vean su expresión de tristeza y coraje,a continuación se seca las lágrimas con paño.

Al salir del aeropuerto,la emperatriz siente diferente el clima.

-¿México? ¿Qué está pasando aquí? Esto no es lo que solía ser. El clima se siente extraño... Muy ardiente e insoportable.

🇲🇽-riendo-Maria, es simplemente el efecto de nuestro país, a veces puedes experimentar cambios extremos de temperatura en poco tiempo. Es parte de nuestra magia y diversidad. Así que no te preocupes, es solo otro día en nuestro querido hogar.

-yo que recuerdo no era así de caliente como el fuego de una fogata.

🇲🇽-aveces pasa eso pero ya se acercan las lluvias,así que no te preocupes.

Mientras avanzan a la otra salida,se encuentra la guardia nacional parados rectamente,las damas de compañía y los mayordomos platicaban,algunos tenían sombrillas para cubrirse del sol,Anna una de las damas se percató de la emperatriz,con angustia les dice a los demás.

-¡Es la emperatriz, es"mamá Carlota"!.

Mientras los demás se sorprenden al ver a Carlota, Anna corre hacia México para ayudar con las cosas. Los demás miembros de la guardia nacional y las damas de compañía miran con asombro y curiosidad, preguntándose si realmente es la emperatriz o alguien que se hace pasar por ella.

🛡️1-¿Es realmente ella? ¿La emperatriz Carlota?.

-¡Debe ser ella! Mira su porte y su vestimenta!-dijo Mireya emocionada-.

El murmullo de emoción y sorpresa se extiende entre los presentes mientras observan a Carlota con asombro.

Las otras damas, Yuridia y Kenedy se quedan confundidas se supone que la emperatriz tiene un siglo de que murió pero se preguntan cómo es posible de que siga con vida.

-Pero... ¿cómo es posible? La emperatriz Carlota murió hace más de un siglo. ¿Cómo puede estar aquí ahora?

-Es extraño, ¿verdad? Pero no hay duda de que es ella. Su presencia y su aura son inconfundibles.

Intercambian miradas de desconcierto, tratando de entender cómo es posible que la emperatriz Carlota esté presente en ese momento.

🛡️2-¡Es un honor tener a Su Majestad con nosotros! Nunca pensé que tendríamos el privilegio de recibir a la emperatriz en persona.

-¡Es increíble! Pensar que estamos presenciando este momento histórico. No puedo esperar para contarle a mis hijos que vi a la emperatriz Carlota en persona-sibella se moría de los nervios y de las encías por servirle a una vieja figura bastante importante de la historia y del país México-.

-Su Majestad siempre ha sido una figura destacada en la historia de México. Es un honor servirle-dijo un mayordomo,de nombre Nikolay-.

✰𐐛ɑ 𝞔m𝚙𝖊𝔯ɑ𝘵𝔯ⅈ𝘇 D𝖊𝓼𝚙ⅈ𝖊𝔯𝘵ɑ 🇲🇽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora