01

1.6K 79 118
                                    

[Esté capítulo será editado, los primeros ocho párrafos ya lo están]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Esté capítulo será editado, los primeros ocho párrafos ya lo están]

En un rincón del vasto cinturón de asteroides, se encontraba el planeta más caliente del sistema solar hablando consigo mismo tras otra discusión con el planeta rojo y el planeta habitable.

— ¡Maldito piojoso, maldito rojo! ¡No soy la maldita "Diosa del amor y la belleza"! ¡No soy su maldita burla! — Gritó Venus, llenó de enojó y frustración mientras temblaba por la ira contenida.

En ese momento, su único deseo era tener a alguien con quién hablar y pasar el tiempo. Pero lamentablemente, eso no era posible; tenía que conformarse con la compañía de unos cuantos asteroides y de su triste soledad.

— Odio esto... — Apoyó su cuerpo contra un gran asteroide y se abrazó a si mismo para darse más calor. Sentía frío, a pesar de ser el planeta más caliente del sistema solar.

Quiso regresar a su cálida órbita pero sabía que Marte y en especial la Tierra, lo molestarían en cuanto lo vieran. Los odiaba por eso y por todas esas veces que lo habían humillado. También los envidiaba por tener una linda amistad entre ellos, algo que él deseaba profundamente.

Recordó todas esas veces que lo invitaron a jugar cartas. Siempre los vió bromear y reír juntos, como los grandes amigos que eran. Por mucho tiempo, creyó que lo invitaban porque lo consideraban un amigo más, pero luego terminó dándose cuenta que solo lo hacían para sobrepasarse o burlarse de él. A pesar de eso, siempre aceptó sus invitaciones para no sentirse tan solo y miserable. Aunque eso ya no volvería a ser así, no iba a permitir más burlas y humillaciones.

Iba a permanecer ahí hasta que el Sol comenzará a despertar, así la Tierra no podría molestarlo. Sacó su celular del bolsillo para pasar el rato. Lo desbloqueó y abrió la aplicación de música que solía usar casi siempre. Justo cuando encontró la canción adecuada para el momento, un curioso anuncio apareció en la mitad de la pantalla.

— Mierda, tengo que dejar de usar aplicaciones pirata. — Murmuró, frunciendo el ceño mientras buscaba el pequeño botón de cerrar anuncio.

Sin embargo, justo antes de cerrarlo, algo en el anuncio captó su atención. Recibe el amor que deseas mostrándole al universo lo que tienes, ellos te harán sentir tan especial y único Esa frase le había llamado bastante la atención. El nombre de la página era Hot Space.

En lugar de cerrar el anuncio, hizo clic en el para entrar y ver más. Esperó a que la página cargará y lo primero que vio al completarse la carga fueron imágenes provocativas de planetas y lunas que no conocía. Las fotos no eran tan explícitas como esperaba.

Después de pasar varias horas en Hot Space, sin querer se topó con la cuenta de Europa, una luna de Júpiter. No le sorprendió encontrarla en ese tipo de páginas. Entró a su cuenta y vio que tenía varias fotos de si misma en bikini. Quedó impresionado por la gran cantidad de seguidores que tenía y por  los numerosos comentarios halagadores que recibía.

Intento evitarlo pero fue inútil, la envidia lo invadió completamente. Él también quería recibir comentarios así, quería recibir la aceptación y la admiración de otros cuerpos celestes igual o incluso más que la creída de Europa. Salió rápidamente de la cuenta de Europa, no iba a dejar que la envidia lo consumiera por completo.

Apenas salió de la cuenta de Europa otras cuentas de conocidos aparecieron en sugerencias, una expresión de sorpresa se formó en su rostro cuando vio que se trataba de Tierra y de Marte pues no espero encontrarlos en ese tipo de páginas, aunque después ya no se le hizo raro pues ambos si tenían cara de que veían porno.

El nombre de usuario de Tierra era "Golden_planet" y el de Marte era "Warlord_Mars".

Entró en la cuenta de Tierra y vió que tenía varias fotos de si mismo con la camisa levantada, mostrando su torso tonificado y sus fuertes brazos. Odiaba admitirlo pero Tierra era un planeta bastante atractivo. Poseía una cara que parecía haber sido esculpida por los mismos ángeles, un cuerpo de Dios griego, y unos hermosos océanos y bosques que le daban esos preciosos tonos azules y verdes en su superficie. Además tenía vida inteligente algo que él deseaba secretamente tener también en su superficie.

Las fotos sexys de Tierra provocaron que sus mejillas se tiñeran de un rojo intenso, se veía tan rojo que parecía que quería hacer cosplay de Marte. Revisó los comentarios de las publicaciones y notó que la mitad eran negativas. Algunos decían: "¿A eso le llamas músculos?" "Mi cuerpo es mejor que el tuyo" "Me daría vergüenza presumir eso" "Lo único bueno de ti es la vida en tu superficie", Tierra no se dejaba y peleaba con ellos, también estaba Marte en los comentarios peleando con todos esos envidiosos para defender a su mejor amigo.

Entró al perfil de Marte pero no encontró nada, Marte no subía nada, al parecer únicamente se había creado la cuenta para ver cochinadas y para defender a su mejor amigo de los malos comentarios.

Se tomó un momento y comparó los comentarios que recibía Europa y los que recibía Tierra, Europa recibía muchísima más aceptación y cariño que Tierra, por lo visto a los astros les gustaba más ver a una sexy satélite usando diferentes trajes eróticos que a un planeta presumiendo sus músculos. Aunque después de todo, Tierra si recibía buenos comentarios de varias astros femeninas y del SIMPático de Titán.

— Yo no tengo músculos para presumir... pero si tengo un estúpido cuerpo muy femenino... - Venus analizó su cuerpo y si, era bastante femenino, por eso Tierra y Marte se burlaban de él. Odiaba su cuerpo, nunca le había visto nada de bueno hasta ahora que por fin vió todos los beneficios que podía obtener de el.

Después de pensar en las ventajas y desventajas finalmente tomó una decisión. Creó una cuenta y se puso como nombre de usuario "Planet_of_love", de algo tenían que servir los molestos apodos que tenía. También se aseguró de dejar bien bloqueados a Tierra, a Marte y a Europa.

Ahora sólo faltaba subir contenido. Se levantó listo para regresar a su órbita. El frío se había vuelto insoportable y el Sol no tardaría en notar su ausencia, así que se apresuró en volver a su órbita, pues no quería una llamarada solar directo en su cara.

Holaaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaa

Hace tiempo que no he vuelto a escribir una historia, una disculpa si la narración es mala y no se entiende mucho, intentaré mejorar.

Eso es todo por ahora, adiósito.

𝘼𝙙𝙞𝙘𝙩𝙤 𝙖𝙡 "𝙖𝙢𝙤𝙧"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora