Oh mi lindo chuuya, tus ojos como el mar tu cabello tan suave y tan hermoso tu labios rosado,tu piel blanca y suave como la porcelana, eres un ángel tal belleza que cualquier caída por ti ,aun recuerdo cuando te conocí, solo teníamos 15 años con tu cabello corto y tu imagen tan espectacular.
Y yo en esa época no te valores, tu siempre te preocupa por mi ,yo te ignoraba a inicio te veía como una herramienta solo por eso pero a pasa de todo tu estado conmigo, tuve mucho relaciones pero ninguno me satisfechos cuando te tuve en mis brazos cuando nos hicimos uno fue maravilloso.
Pero yo solo quería tener sexos contigo, pero luego de de conociera a odasuku me explico mucho solo los sentimientos y de ser humano y cuando me fui de la port mafia,y luego cuando entré a la angecia Armada Detectives y entendí que yo te amo .
Pero cuando fui a verte que me dieras una oportunidad tu no estabas en tu apartamento entonces, decidí ir la port mafia y me encontré con akutagawa y pregunté por ti y este solo me me dijo que , que te dejaba en paz y me quiso atacar pero llegó mori y me voto solo me miraba los dos con pena, coraje y odio . Nose por qué y ante de salí de ahí que no ye buscaba que te hice demasiado daño, pero yo te amo y prometí encontrarte .
Regresé a angecia Armada Detectives ,para preguntarle a Ranpo en donde tu podrías estar
Ranpo: dazai dale a tiempo a tiempo el te espero y tu no te diste cuenta solo lo dañado que tu le diste y el pueda regresar contigo
No importa esperar años para verte solo espero que me amen con yo te amo .
UNA SEMANA .......................................
Aki me encuentro con odasaku en restaurante a lo lejos,vi a los hermanos akutagawa salí a preguntar por ti
Akutagawa Ryu : dazai san no entender que chuuya san no lo quiere ver solo le hacen daño por primera vez de su vida no sea egoísta
Me miraba con un recor y desprecio y Gin con tristeza
Entonces decidí retirarme de allí, y veo que odasuku me estaba esperando, pero estaba con ango.
Bueno hasta aquí no se si cuando valla a publicar la otra parte.
Espero que le agrade
DATOS
. Oda y ango son pareja
. Ranpo y poe también son parejas pero , es un secreto
. Los hermanos akutagawa quieren a chuuya como su hermano
Eso es todo hasta pronto 🤗
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Perdí
Science FictionNadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde Y dazai osamu muy pronto lo sabrás que con corazón no se juega especialmente el corazón de su ex compañero de chuuya nakahara Mi primera historia espero que le guste