Fue un viaje muy largo, pero hermoso viendo en atardece llegué y encontré un audi r8 ,y me sorprendió y era una belleza singular París un lugar tan divino sentir algo en mi pecho era alegría una emoción especial.
Me quedé un hotel hermoso donde la vista podría ver la torre eiffer, ane san y mori san se esforzarse para que me sintiera mejor por eso lo quiero son como mis padres que nunca tuve ya era de noche y estoy muy cansado por el viaje mañana salgo a ver el lugar así es mejor dormir .
Ya era de mañana y un nuevo comienzo lo primero que hice fue a desayunar en una cafetería una muy bonita me atendió fue un chico de cabello
Cafe claro con una cicatriz de forma de una "x" debajo de su ojo derecho , tiene una característica japonesa y me llego a atender me entonces pedir lo que había en la carta termine de comer y decidí ir un pequeño paseo en la torre eiffer se veía tan espectacular ni me imagino como era de noche y cerca de hay un puesto de flores y un joven de pelo negro con unos ojos morado su figura delgada pálida me parecía conocido, pero ese instante recibí un llamada de ane san .
Kouyo : hola chuuya como estas? ya comiste?te gusto el lugar? .y mori te envía un saludo.
Chuuya:si ,si,si igualmente y que mucha ,gracias igualmente en este momento estoy visitando algunos lugares y son preciosos si quiere le envío un foto de la torre .
Kouyo: si encantaría verla .
El perrirojo le envió un foto de la torre a su casi hermana.
Kouyo: es muy hermosa
Chuuya: eso mismo dije cuando la vi y como esta la situación aya?
Kouyo : bien los hermanos akutagawa te extraña y lo demás también y yo más
Chuuya:yo también los extraño mucho a todos y dazai como esta
En la otra línea se encuentra una mujer un unos ojos de enojo y pena enserió quería matar a castaño por lo que le hizo al el pequeño albarino .
Kouyo: no quiero hablar de él por favor,recuerda que este viaje es para no pensar en dazai
Chuuya en la otra línea solo tenia una mirada de tristeza aquello dos gemas azules dejaron de brillar ,con una sonrisa melancolía.
Chuuya: oh entiendo ane san disculpa cambiemos de tema cuanto les costaron ese apartamento es ver muy caro.
Kouyo :no te preocupes tesoro es por ti gastaría todo para verte sonreír por tu sonrisa es como una amanecer tan espléndido.
Chuuya:no se como agradecerte por todo a ustedes por apoyarme en irme un tiempo
Kouyo:bueno mi corazón hasta pronto que voy a terminar mi trabajo un beso querido.
Chuuya: un beso igualmente ane san hasta luego.
El chico dirigió su visita en aquel, florería y inocentemente busco el peli negro y hay estaba compro un ramo muy hermoso como girasoles, rosa , tulipanes y margarita y salió de la tienda y lo vio sus ojos se contaron un sentimiento extraño para ellos. En primer en aparta la mirada fue el muchacho de ojos morado luego fue el ojo azul .y siguieron cada quien sus caminos.
El albano con sobrero negro entró el local para comprar un ramo de flores blancas para decorar el ambiente de su apartamento, y tubo que regresar para terminar de ordenar el lugar donde viven.
..........
Pero ya estaba por terminar pero sono el timbre y fue al ver quién era pero su sorpresa fue es encontrar el joven de la cafetería.
??????: oh lo siento me confundí de puerta un disculpa
Chuuya:no te preocupes todo nos confundimos una vez (tienes una sonrisa suave y tranquila (
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Perdí
Science FictionNadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde Y dazai osamu muy pronto lo sabrás que con corazón no se juega especialmente el corazón de su ex compañero de chuuya nakahara Mi primera historia espero que le guste