PORQUE 🥀

5 1 0
                                    

Este contenido ,tiene intentó de suicidio, manipulación, violencia, drogas, alcohol y 🔞
 
****************************************

Hay se encuentra el demonio prodigio, solo en su apartamento sumergido en el alcohol y drogas el motivo es algo que no se esperaba, de su lindo chuuya .

CINCO HORAS ANTES ********

En la misma cafetería se encuentran oda ,angoy osamu para hablar un tema muy delicado es por el peli rojo naranjado pues dazai quería saber dónde se encuentra este .

Ango : mira dazai no como te lo tomes pero es algo que el decidió .

Dazai:  no importa solo quiero saber en donde esta .

Ango : bueno se encuentra en Francia,  el motivo el que se fue....es

Dazai: dime maldita sea por que  se fue

Osamu se levantó de su asiento y golpeó la mesa y la gente se le quedó viendo.

Oda : cálmate dazai por favor.

Dazai: ok odasuku

Ango : el motivo que el se fue es por ti , sino me equivoco chuuya se encuentra bien y me sorprende que ya se conociera a el demonio fyodor.

Dazai: que

Ango: si es cierto parece que son bueno amigo .

Dazai: no puedo ser el me lo puedes quitar

Oda : dazai como que te va a quitar?si tu siempre dices que el no te importa.

Dazai: si me importa odasaku, yo no lo sabía cuando era más joven pero gracias a ti y la agencia puedo saber que se siente ser amado

Oda : ok todavía no recuerda nada lo que le dijiste.

Dazai: no!es tan estresante no recuerda.

Ango : lo único que te puedo decir es que cambie, capaz puedo enamora cuando vengas.

Hay cada uno se separado por sus caminos.

Pero el  osamu se quedó sentado en una baca de parque veía las pareja juntos , tenía un sabor amargó pensó.

El castaño no podría soportar en perder el amor de su vida, se imaginaba que estaba con esa rata se arrepiente de contarle sobre chuuya cuando estaba jugando ajedrez solo para conseguir información para salvar a odasuku y sus niños entonces no pensar con claridad ese instantes se odiaba más por no recordar que le dijo o albalino para que su ex discípulos de tenerle respeto no le importaba sino que hace le daba celos cuando estaba muy cerca de su hermano chuchu una vez iva pelia con akutagawa por lo vio abraza con el peli naranja,  le dio un  tiro sino fuera por nakahara  , ryunosuke estaría muerto pero le importaba solo quería ver otra vez eso lindo gemas azules que brilla más que un día sol en la playa.

No se contuvo más decidí ir cualquier bar para no sentir así pero  no lo trago sino que también se estaban drogado,  pero en una de eso lugar se encontró una mujer de cabello naranja pero su ojos era color verde pero su estatua es un poco casi de su tamaño,  por la drogas que tenía en su cuerpo y mente pensaba que era chuuya no supo cómo pero la estaba besado se en un callejón seca de lugar donde se encontraba hace poco , antes sus ojos eran nakahara cuando terminó de besa la pulso en la pared sin cuidado la metió si pene en la vajina pero la mujer parece disfrutar el comienzo dar embestida dura solo giniendo,  el nombre de la persona que ama mientras que la chica solo ignoraba los que decía el hombre pero , se sentía bien que cuando se corrió ella le dio su número y se fue .

Pero el no le importaba entonces siguió hasta que por milagro se encontró a atsushi entonces lo llevó el apartamento de castaño lo que le sorprendió fue que el lugar tiene una foto de hombre que controla la gravedad, mejor guardó silencio y a rato pengutara a Ryu . Lo dejo acostado en su bufo, estaba preocupado por lo que pasó con osamu para que llega a ese estado iva llega a oda san pero sintió que algo tocó su pierna era el ojos Cafe pero se sorprendió esta que llorando.  Lo que decía entre susurro era porque? Porqu?porque? Pero el no entiende nada pero eses instante le llegó una llamada de peli negro y blanco y respondió.

Akutagawa: jinko donde esta ?

Atsushi: Akutagawa lo siento pero estoy ocupado me encuentre a

No puedo terminar por el ojo gris dijo

Akutagawa: no me importa lo que esta diciendo te dije maldito que no me hicieras esperar.

Atsushi: es que me encontré a dazai san llorando.

Akutagawa: que  con  si ( soltó una risa de burla)

Atsushi: que es tan gracioso (dice con un poco enojado y curioso por saber que akutagawa no tiene respeto a dazai pero no le da derecho a reír de él)

Akutagawa: eso no es tu asunto jinko (y cuelga ante que que el hombre tigre respondas)

Atsushi, solo suspira y vio a el gran demonio prodigio dormido pero seguí diciendo los mis palabras pero esta vez nombró a chuuya se quedó un buen rato decidí ir una tienda para la comida y la resaca .

ACTUALMENTE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>><>>>

El peli blanco iba llegado al casa de su mentó , pero en el camino se encontro a oda pero este no estaba solo esta con un agente de gobierno ni más ni menos es ango
le quería decir lo que sucede con el suicida pero justamente se estaba besado el ,chico se sonrojó a ver a los dos mayores así pero se dio cuenta de su presencia fue los de lente que también se puso rojo y su superior se dio cuenta de que estaba ahí, como si nada le preguntó que hacía aki en esta hora que tenía que esta en el apartamento de la agencia el respondió que esta que cuidar de dazai san que lo encontró en un callejón en un mal estado ambos amigos de este se sorprendieron no pensaba que llegaría a ese extremo y también dijo que estaba delirando que el ojos azules y no pesaron dos veces para ir con el castaño  y un peli blanco atrás en cuestión de segundos llegaron su expresión se cambiaron de uno de preocupado a asustados entraron a osamu con un brazo cortado en la muñeca y ahorcado en la sala llamaron a el hospital y a la enfermera de la angecia  para curar los mas rápido.







































¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hola como estas yo bien espero que le guste recién me di cuenta que no se subió la imagen de la atardece que tomé cuando estuve en el campo, pero ahora me encuentro en la playa pero la gente de campo es muy agradable y buena y increíble no se como que ellos tiene buena historia y ni hablar de su plantas la dueña donde me quedaba me regalo una sandía y los vecinos también me dieron muchas cosas decía que si no comía bien esta muy flacx.

Bueno hasta pronto me gustaría escribir la historia que me contaba allá es muy bonita pero no sé  qué pareja pone si alguien  tiene un

Lo Que Perdí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora