SINOPSIS

196 17 11
                                    

'•.¸,°..

La casa Gryffindor: Hogar de los valientes. Aquellos pertenecientes a esta casa pueden llegar a ser testarudos o ser muy orgullosos por ello. Y no dudarían en ningún momento en morir por los que aman.

'•.¸,°..

Pero esta no es la historia de Hogwarts, esta es la historia de cuatro amigos que han sido muy unidos desde que empezaron a estudiar en el colegió de magia y hechicería. Todo marchaba bien en su diario vivir, molestando y siempre atendiendo a una clase simple y aburrida como Pociones o Transformaciones. Pero la tranquilidad se ve opacada cuando cursan su quinto año, en donde comienzan a ocurrir sucesos extraños dentro del lugar. Manteniendo en alerta a todos.

Aunque eso no es lo único importante que pasa alrededor suyo. Ya que ellos están creciendo, y con ello, sus sentimientos amorosos también lo hacen. Explorando el sentimiento del amor, como el Bosque Prohibido, donde hay obstáculos y no hay un rumbo fijo. Solo que esta vez, te dejas llevar por el deseo de ser uno con otro, al cual llamas: Destinado.

Sobre todo cuando se trata de Enzo Sirius Black y Remus Lupin Kukurizcka. Dos amigos dentro de este grupo, que se van dando cuenta que ese sentimiento siempre estuvo allí, solo que no lo han comprendido del todo.

Dos almas prohibidas, y destinadas a la vez.

¿Como será que acabe todo esto?

٭ 🌕 ٭

ACLARACIONES 🤓🪄 *Ejem Ejem"

Uno: Esta es una historia creada con el propósito de entretener, no busco ofender o faltarle el respeto a nadie con esta historia.

Dos: Si no has leído los libros de Harry Potter o no conocen nada de la saga, no se preocupen que este libro no va a tocar los acontecimientos de los libros (Esto incluye también a lo que les paso a los Potter).

Tres: Esta es una historia CON EL CAST DE LSDLN. En ningún momento se hará mención al accidente, a los sobrevivientes, ni a las víctimas de la Tragedia de los Andes.

Cuarto: Algunos eventos o relaciones dentro de la historia serán ligeramente cambiados para la trama (Solo como ejemplo: Eventos, situaciones o químicas entre personajes).

Y por Último: No soy de Argentina ni de Uruguay, soy de Ecuador. Pero haré todo lo que sea y estoy comprometida (Así como estoy haciendo con el fanfic de While We Still Young and Fearless) en utilizar términos de las dos culturas. No les voy a quitar el acento a pesar de que estén estudiando en un colegio británico, ya que eso sería como quitarle su encanto y esencia.

Cualquier cosa...son bilingües :v (Ok no)

٭ ٭

Y POR CIERTO!!! Vayan a leer mi otro Fanfic "WHILE WE STILL YOUNG AND FEARLESS" si les gusta el generó de los Mutantes y weas así 🫵

Dicho todo lo anterior, comenzamos

Accio Historia 🪄

LOS MERODEADORES x LSDLN CAST (Version)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora