𝒮𝓊𝑔𝒶𝓇𝒸𝒶𝓃𝑒 𝒾𝓃 𝓉𝒽𝑒 𝑒𝒶𝓈𝓎 𝓂𝑜𝓇𝓃𝒾𝓃𝑔...𝒲𝑒𝒶𝓉𝒽𝑒𝓇 𝓋𝒶𝓃𝑒𝓈, 𝓂𝓎 𝑜𝓃𝑒 𝒶𝓃𝒹 𝓁𝑜𝓃𝑒𝓁𝓎
SIRIUS POV:
Detesto estar en casa, enserio lo odio.
Este no es mi lugar y no me siento cómodo viviendo rodeado de una familia desquiciada amantes de las Artes Oscuras, algunas veces pienso que ni soy familiar de ellos. Aunque mi madre siempre me lo hacía dejar en claro.
Estaba acostado sobre mi cama, tanteando la varita que tenía en mano, mientras hacía flotar algunas cosas al azar. Sabia que estaba prohibido por la ley que magos jovenes como yo no podían utilizar magia fuera del colegio, pero ya a estas alturas me valía todo, ¿Enserio podrían enviar a alguien directo hacia Azkaban solo por hacer levitar cosas en su habitación por aburrimiento?.
Estaba muy exhausto y cansado como para poderme levantar por mi cuenta, era como si la casa me robara energía, con sus sombrios y tenues colores.
La música seguía sonando a todo volumen en mis auriculares. Había tenido que empezar a utilizar estos artefactos Muggles desde que mi madre se entero que me fascinaba una banda del mundo de seres no magicos llamado "Pink Floyd". Me parecía muy curioso este género que ellos tocaban, era muy distinto (al que tocaban constantemente en casa, el cual me tenía cansado) y muy energético. Que me hacían tener ganas de mandar todo a la mierda en ese momento y revelarme en contra de mi familia.
Aunque habían dos cosas que me hacía retroceder ante ese deseo: Mi edad y mi hermano, Regulus. No quería dejarlo, lo amaba mucho, que no queria dejarlo solo en este lugar hostil y abusivo. A pesar de que ese anhelo de algún día ser libre se convierta en mi calvario de todos los días, sabia que hacía lo correcto al no abandonar a mi pobre hermano a manos de mi cruel madre.
Eso y porque aun no era lo suficientemente mayor para poderme independizar.
Mientras mis pensamientos me inundaban, y con "Another Brick In the Wall part. II" de fondo, escuché un estruendo proveniente de la planta baja, más específico, en la librería que teníamos. Ya sabia que o quien lo había provocado.
-Ay no!!- Exclame preocupado, mientras me bajaba de la cama y me colocaba los audífonos sobre mis hombros, aunque aun no sabía como apagar el reproductor -A la mierda con estas cosas de Muggles!!- Maldije entre murmullos, mientras el coro se escuchaba de fondo levemente. Los objetos que levitaban cayeron al suelo abruptamente, al colocar mi varita detrás del cabello.
Baje las escaleras soplando, dirigiendome hacia la librería, mis pasos eran acelerados que resonaban en la vacía y solitaria casa.
-¿Regulus que pasó?- Pregunté cuando vi a mi hermano tieso con un libro de mano. Rodeado de una pila de libros desbaratados a su alrededor. Entonces comprendí lo que había pasado: Una de las inmensas repisas del librero se había aflojado, ocasionando que todo se fuera abajo.
-Solo quería agarrar un libro y...- Dijo con un pequeño tono de miedo, y entendía el porque de ello, solo rogaba porque mi madre no apareciera detrás de esa puerta. Me acerqué rápidamente hacia él, para poderlo ayudar con la repisa - Se cayó - volvió a hablar, aún con temblor en su voz.
-No pasa nada- Lo tranquilice, mientras lo ayudaba a recoger los libros tirados del suelo. Lo mismo comenzó a hacer él, aunque podía ver cómo titubeaba y sus dedos temblaban cuando agarrarba un libro. Estaba atemorizado de lo que podría pasar.
-M-m-mi vieja me va a ma-matar si es que- Comenzó a tartamudear. Tenía mucho miedo con cada palabra que decias, comenzando a entrar en pánico.
-No va a pasar eso- Puse mi mano encima de su hombro, mientras lo guiaba con mi respiración. Pude sentir su frágil cuerpo temblar, que hizo mi corazon estrujarse -Regulus, mírame- No lo hizo, a lo contrario, negó con la cabeza mientras su respiracion era mas agitante -Blas...mirame- mi voz era calmada, y entonces Regulus me miró de vuelta, viendo sus ojos cristalizados, a punto de llorar.
ESTÁS LEYENDO
LOS MERODEADORES x LSDLN CAST (Version)
Fanfic• 🐺 WOLFSTAR 🐺 • Cuatro mejores amigos van a estudiar a Hogwarts como cada año. No es hasta que cursan el quinto año, cuando sucesos misterios comienzan a pasar en el colegio. Mientras que los chicos crecen y van descubriendo que es el amor, dejan...