Después de almorzar y seguir trabajando en la producción del nuevo álbum, finalmente dieron las 5 de la tarde, lo cual fue aprovechado por todos para volver a descansar después de trabajar por horas seguidas.
—¿Quieren tomarse el resto de horas libres? No creo que tengamos muchas oportunidades como estas para tomar un respiro cuando queramos— sugirió el líder, siendo apoyado por los presentes.
Taehyung iba a pedirle a Jungkook que lo acompañara, pero fue interrumpido cuando vio que Yoongi se le había acercado al menor primero. La acción le extrañó un poco, al menos hasta que recordó la posibilidad que había ideado y comprendió que debía esperar un poco antes de acercarse al maknae.
—Taehyungie, ¿quieres jugar un videojuego?— preguntó Jimin acercándose a él— Jin hyung y yo lo probaremos, es de carreras.
El peliazul negó la invitación apenado, ya que había visto que su novio ya no estaba acompañado y parecía esperar por él en el sillón.
—Estaré ocupado con otras cosas, podemos jugar otro día.
Al terminar de decir eso, se retiró de la habitación, no sin antes escribirle a Jungkook un mensaje de texto diciendo que lo esperaba en el mismo lugar de antes.
—Entonces aún no quieres que confirmemos...
—No, sigo firme con mi decisión de que aún no es tiempo.
Taehyung se dio cuenta de la mirada desilusionada del menor y cómo parecía querer decir algo, pero se abstenía de hacerlo.
—Si no es ahora, ¿cuando será?
—Cuando sea el momento.
—Siempre dices eso— dijo soltando un suspiro cansado—. Sin embargo, respetaré tu decisión, siempre lo he hecho y eso no cambiará aunque no esté de acuerdo contigo.
—Y hasta que eso pase podemos hacer otra de tus sugerencias.
El pelinegro lo miró con curiosidad, no sabía a que se refería su pareja.
—¿Y eso es...?
—Creo que ya es momento de que todos los hyungs sepan de nosotros— aclaró, sintiéndose feliz de que el rostro de Jungkook se iluminara con una sonrisa—. Podemos ponernos de acuerdo como decirles, pero lo haremos si es que también te agrada la idea.
—¿Bromeas? ¡Claro que me encantaría!
No pasó mucho para que el menor se lanzara hacia los brazos de su novio y besara sus labios con fervor, disfrutando de la agradable sensación después de no haberlo hecho el día anterior como estaba acostumbrado.
Parecía que todo estaba bien, al fin iban a dar un paso importante al confesarles a las personas que consideraban como hermanos acerca de lo que pasaba entre ellos, la idea les hizo sentir seguridad y cierta calma por ya no tener que guardarse todo.
Sin embargo, habían olvidado un detalle importante al confiar en que el staff haría algo con la entrevista para Vogue. Jamás pensarían que eso les traería problemas.
~~~
ESTÁS LEYENDO
Just let me love you (KTH & JJK)
Fanfiction• Donde Taehyung se niega a confirmar su relación con Jungkook - Au taekook cortito (100% mío, no acepto copias). - Taetop y Koottom. - La hora, fecha y colores de cabello no importan a no ser que yo lo aclare. ▪︎ El siguiente contenido es puro entr...