Después de pasar este trago amargo con mi ex novio Off decidí viajar a Tailandia con mi mejor amigo paet ....
Para ver a mis padres que ya tenia tiempo sin verlos..En el viaje, todo iba de maravilla mis padres me recibieron con los brazos abiertos..
Tharn: como as estado mi niño hermoso ,Todo este tiempo sin tus padres **Dijo el alfa dándome un abrazo lo cual recibí a gusto..Thype: Sabés que en esta casa todos te extrañamos mucho...
Noeul: Si mami lo sé yo también los extrañe..**Le dije entre lágrimas**
Thype: Cuántas beses te e dicho que no me digas mami ..
Lo dijo dándome un abrazo y un beso en mis mejillas rosaditas...💫💫💫💫💫💫💫💫
Después de terminar de hablar con mis padres... decídi hablar con mi mejor amigo paet
Llamada de Paet
Noeul: Hola cómo estás
Paet : Un poco mejor, mis padres se sorprendieron cuando me vieron...
Pet decidió viajar conmigo en medio de su celo ya qué no me quería dejarme viajar solo a Tailandia...
Noeul: Eso es bueno
Paet: Si Noe después hablamos por qué estoy cansado ¿ Si?
Noeul: Está bien pero te cuidas
Paet : Está bien no te preocupes..
Noeul: Ok buenas noche
Paet: Igual...
Después de terminar la llamada decidí irme a dormir ya que mañana iba para una Sena familiar...
Día siguiente
Me levanté con un rico olor vainilla ese olor provenía de mi padre Omega..
Thype: Estás despierto Noe ? *Me mira y hace cara tierna*
Noeul: Sip papi estoy despierto ..
Thype: Te traje tu comida favorita
El olor me estába matando la barriga me comenzó a sonar...
Thype: Cuando termines de comer abajas
Me da un beso en mis mejillas y se va ..
Noeul: Está bien
Después que termine de comer me fui a dar una baño , me puse ropa cómoda...
Bajé y recibí la hermosa sonrisa de padre alfa ..
Tharn: Cómo durmió mi príncipe hermoso..
Lo dijo tan tierno que casi me hace llorar ..
Noeul: Pa no me gusta que me trates como un niño..
Tharn: Para mi tu eres mi niño hermoso..
Thype: Noe hoy vamos para una Sena familiar te vistes hermoso ¿ Si?
Tharn: El ya es hermoso
Noeul: Ok está bien..
Peat me estaba llamando..
Noeul: pa ya vuelvo me está llamando Paet ..
Peat : Hola Noe como estás
Noeul: Estoy muy bien y tu?
Paet : Estoy bien ya mi celo paso..
Noeul: Me alegro mucho
Paet: Noe te gustaría acompañarme para una cafetería?...
Noeul: Umm está bien en dónde es ...
Paet : Te paso la ubicación..
Noeul: está bien
Peat : Ok te espero ..
Noeul: Ok
Termine la llamada, le dije a mis padres que si podía ir con Paet para reunirnos Desde que llegue aquí no nos emos vuelto a ver...
Noeul: Pa voy a salir con Paet ?
Thype: Está bien pero no llegues tarde acuérdate que hoy es la sena familiar..
Noeul: Gracias papi
Les di un abrazo para después irme a vestir ya que se me asia tarde..
Me coloque una camisa blanca con girasol, rosas
Un jins un poco ancho y
Una playera azul por último un gorro negro...~•Conversación de Paet•~
Paet : Holaa Noe estás listo
Noeul: Si Paet estoy listo voy saliendo?
Paet : Ok te espero ya yo llegue..
Noeul: Ok nos vemos..
Cuando termine de la construcción me despedí de mis padres ..
Tharn: Estas hermoso
*Me da una sonrisa*Noeul: Gracias pa me voy
Thype: Está bien te cuidas..
*Me da un abrazo*********************
Cómo tenía tiempo sin ver las calles de Bangkok decidí irme caminando disfrutando la vista me distraje un poco
Sin querer me tropecé con un hombre alto media como 1.98 pelinegro ojos penetrantes vestía una camisa de seda negra al igual que el pantalón estaba todo de negro lo cual ocasiono un escalofrío por todo mi cuerpo por lo que ví era de alto rango olía muy rico.Su olor era de Chocolate con café lo cual me volvió loco el chocolate era unos de mis dulces favoritos..
Noeul: ohh Disculpa
El me miró con arrogancia lo cual no me gusto y rodé los ojos..
De repente se me acerca poco a poco y me agarra de la mandíbula y me dice--Tienes qué tener cuidado..
Me miró y sonrió Pero no era cualquier sonrisa era una sonrisa sádica lo empuje Pero el era más grande y fuerte que yo...
Noeul: Que te pasa suelta me ...
El me soltó y lo mire con desprecio rodé los ojos y seguí mi camino...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
" Holaaa cómo estan este es el cap 1 espero que les guste me esforzarse bastante para que quedará bien ❤️🩹😍
Si hay algun error me dicen o lo que no les guste para mejorar""Mañana o la próxima semana les subo el 2 Cap chauuu 🥹🥹❤️🩹😍"
ESTÁS LEYENDO
"Si No Eres Mío No Sos De Nadien"//( Bossnoeul)Pareja Secundaria ( Forstpaet)
RandomSitopsis Noeul Nuttarat se a dejado de su exnovio Off por ser demasiado tóxico y posesivo de manera extrema para pasar ese trago amargo reserva un viaje a Tailandia para ver a sus padres lo cual tenía tiempo sin verlos... Sin querer se tropieza con...