! Capitulo 3 !

163 15 3
                                    

POV NOEUL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NOEUL...

An 3 meses desde la última vez que ví a ese hombre.... Constantemente e recibido llamadas de personas desconocidas.... Me e sentido observado siento que me persiguen sinceramente no le eh dicho a mis padres ni a Paet siento que es una bobería Pero si sigue le tendré que avisar....

El sonido del teléfono me saco de mis pensamientos... Hera otro número desconocido...

Hola quien es... Respondi....No recibi una respuesta... Hola... Si no contesta voy a colgar.... Hola... Ahs adiós... Colgué .... Qué estúpido perder el tiempo en boberías .... Dije para mí mismo....

Hoy me tocaba ir a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy me tocaba ir a la universidad... Ahss como odio ir de noche sinceramente me da miedo.... Dije caminando por la noche oscura solo acompañado de la luz de la luna...

De pronto sentía otra vez que me perseguían... solo caminaré más rápido toma esto con calma no me va a pasar nada ... Y si volteo .... No mejor no... Solo caminaré más rápido...

Ahss que da más voltear y ya ... Me detuve y voltee  no avía nadien ... Lo cual se me hizo raro... Cuando voltee para caminar ví a ese hombre y de tras de el salieron 5 hombres....

Ahhha grite ... Ohh por dios ...

- Hola precioso... Dijo yo estaba todavía en shock no sabía si responder o salir corriendo... De pronto siento un trapo en mi boca cada vez que lo inhalava me sentía más debilitado ......

Suéltame.... Ayuda ... Dije aunque Hera ridículo no avía nadien que me pudiera  ayudar.... - ohh cariño no grites lastimosamente nadien te va a escuchar ahora eres mío.... Escuchaba esas palabras como un eco en mis oídos...

Cuando abrí mis ojos sentí un puyazo en mi cabeza de pronto me vino un flashbacks de lo que pasó la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando abrí mis ojos sentí un puyazo en mi cabeza de pronto me vino un flashbacks de lo que pasó la noche anterior.... Cuando mire a mi alrededor ví que estaba en una habitación lujosa se podía ver por su arquitectura... Estaba desesperado no sabía en dónde estaba o con quién estaba por qué estaba aquí .... Necesitaba esas respuestas....Comencé a desesperarme y a llorar...

Cuando me pare de la cama pude ver qué no tenía la ropa de ayer .... Sino tenía una camisa blanca tres talla más grande que yo .... Comencé a caminar por el cuarto lujoso y pude ver una puerta... Caminé hacia ella y la abrí ....

Me sorprendió un poco... La casa o más bien mansión era más grande que mi casa ... La arquitectura era de otro del  mundo.... Me llamo la atención una habitación que estaba al final de de otra habitación...

Caminé hacia ella... La curiosidad mata al gato... Pero está vez  no van a matar al gato si no a mí ... Pensé mientras abro la puerta.... Estaba desesperado mis lágrimas corria por mis ojos me tome un tiempo para habrír la puerta....

Respire Ondo y abrí la puerta... Cuando entre estaba en una oficina.... Me encontraba en medio del escritorio hay estaba el... Ese hombre... El que había visto hace tres meses  ....

-Tu.. señale con el dedo ... Claramente estaba nervioso... No podía aguantar mis lágrimas lo cual salieron de mis ojos....

- Hola cariño por fin despiertas... Dijo parándose de su asiento y caminando hacia mí lo cual retrocedi ....

- Por qué saliste de la habitación... Dijo con voz firme lo cual hizo que que sobresalté.... Retrocedi Pero ya avía chocado con la pared...

- Déjame ir... Dije llorando... Podía sentir su respiración en mi cara estaba tan Serca de el... - No,no lo haré... Dijo poniendo un mechón de pelo atrás de mi oreja ....

- Solo déjame ir por favor mis padres me están esperando... Dije entre sollozos el solo pudo mirarme con esos ojos sin emoción....

- Deja de llorar... No te dejare ir de mí lado ahora eres mío ... Solo mío... Dijo soltando feromonas agrias... Me comencé a agitar estaba perdiendo poco a poco el conocimiento....

Solo ....déjame...  ir... Dije ya callendo inconsciente en sus brazos....

Holiss pido disculpas por no actualizar la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holiss pido disculpas por no actualizar la historia.... Mañana subiré el capítulo 4 .... En dónde se pondrá más interesante..... Les daré un poquito de spoiler.... Cuando Noeul cae inconsciente BOSS se lo lleva a otro país que claramente no es Tailandia..... Ese es el spoiler bay espero que les guste (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠) chauu💕💕😊

"Si No Eres Mío No Sos De Nadien"//( Bossnoeul)Pareja Secundaria ( Forstpaet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora