POV BOSS
Cuando ese Omega cayó en mis brazos todo se me hizo fácil... Ya no tenía que nokearlo para sacarlo del país ....
De pronto escucho como la puerta se habré ... Hera mi padre Vegas ... Cuando me ve con al Omega en brazos frunce el seño, Deje Al Omega en el sofá... Y camino hacia mí escritorio...
- Quien es el y por qué está aqui.... Ese era el salmón de mi padre...
- Shhh es Noeul un Omega,El cual me llamo la atención..... digamos que me obsesione con el,lo seguí por varios meses y se me dió la oportunidad de secuestrar lo, así que me lo llevaré a Rusia...
-Estas seguro de ésto.... Creo que pate no te va a dejar.... Dijo con un tono serio...
- El es mi destino papá ... No quiero que esté aquí... Me lo llevaré a Rusia no le va a pasar nada...
- Esto no es un juego BOSS estamos hablando de un secuestro que pasará con la familia de ese omega.... Dijo casi gritando...
- No me grites.... Además no te la des de santo por qué tú secuestras te a papá pate ... Lo torturaste ,lo hiciste tu mascota así que no me digas como hacer las cosas.... Dije con un tono serio....
- Не кричи на меня больше... Я дам тебе шанс, если ты облажаешься, понимаешь.
- Está bien hoy me hire a Rusia estaré en mi mansión cuida de papá pate .... Yo volveré en 8 meses ok... Dile a papá pate que me disculpe si no me despedí de el .... Yo arreglaré unos asuntos con la familia mey Dewey ....
- Estás seguro de ésto.... - Si padre estoy seguro nos vemos en 8 meses te quiero.... Dije agarrando al Omega al estilo princesa....
Estábamos en mi avión privado... Noeul estaba acostado de mi regazo... Se ve tan lindo y vulnerable ....Fue buena elección secuestrarlo se que estuvo mal .... Pero no me importa si no es mío no es de nadien....
-Señor chaikamon estamos listos para despegar.... Dijo la beta con una sonrisa....
- Ok.... Dije sin dar importancia...
Estoy conciente que secuestrarlo puede ser peligroso tengo muchos enemigos que me quieren ver mal ... No quiero poner lo en peligro así que es mejor que esté en Rusia allí no le pasará nada ... Aunque estaré pendiente... No me da confianza la familia mey Dewey.....
Cuando llegamos a mi mansión nos recibieron los empleados... Todo estaba como antes...- Bienvenido señor chaikamon... Nos da justo verlo otra vez... Dijieron los empleados inclinándose ...
- Gracias.... Dije caminando hacia la habitación que ahora va a ser de Noeul.... Lo acosté en la cama y me quedé viendo unos minutos se veía tan hermoso .... pero después me fui a dar una ducha.....
40 minutos después salgo del baño solo con una toalla en mis caderas... Me sorprendi un poco ya que Noeul estaba despierto en la cama....
- Cariño estás despierto... Dije con una sonrisa...
-En dónde estoy... Dijo desesperado , llorando....
- Muñeco estamos en Rusia.... Dije sonriendo....
- Que ... No... No puede... Ser .... C- como... Dijo llorando... No me gusta verlo llorar así que me acerqué asta estar lo suficiente para secarle las lágrimas....
-No llores muñeco... Ahora eres mío no escaparas de mi....
- Suelta me... Mi familia... Me.... Me estará.... Buscando... Por favor.... Déjame ir.... Dijo llorando más fuerte...
- Deja de llorar... No me vas a hacer cambiar de opinión cariño.... Dije en un tono serio...
- Por qué me quieres.... No .... Eh echo... Nada.... Dijo desesperado..
- Bueno digamos que me encantas y me obsesione contigo...así que te secuestre para que seas mío solo mío.... Dije con orgullo...
- Estás loco.... C- como puedes hacer.... Eso.... Te... Odio... Suelta me.... Maldito... Dijo llorando e intentando escapar...
- Shh yo también te amo.... Te daré permiso para que hables con tu mamá o papá,le dirás que estás en un campamento el cual dura 8 meses .... Yo estaré aquí a tu lado .... Dije aunque no queria decir esto ..... Pero será mejor...
- No lo haré .... -Ohh cariño está bien... Dije parandome del lugar...
-Espera... Me di la vuelta y lo mire sus ojos estaban rojos de tanto llorar....
- si... Le... Digo.. me dejaras ir... Dijo con un tono de esperanza...
- JAJAJA... No cariño ya eres mío no te dejare ir ..... Dije con sarcasmo....
Le pase el celular para que llamara....-H... Hola... Papa... Emm... Sabes estoy... En un ... Campamento el cual durará 8 meses .... Se que es mucho tiempo.... Pero papá es... Es... Para .... Para mí carrera como .... Fotógrafo ....
- Ohh cariño por qué no nos dijiste estábamos preocupados por ti .... Pensamos que te avían secuestrado.... Creo que papá Type no estará contento con eso ....
- Lo se papá .... Emm... Ayúdame .... A ... Decirle que ... Me perdone... Por no avisar.... Los amo... Dijo colgando... Rompiendo en llanto.... No me gusta verlo llorar...
- Estás contento... Te odio... Dijo llorando...
- Oh cariño muy contento.... Me voy no saldrás de esta habitación hasta que yo llegue... Una de las empleadas te traerá comida y lo que tú pidas... ¿Ok? ..... Dije saliendo de la habitación
Holaa este es el capítulo de hoy, creo que subiré los capítulos todos los días gracias por su apoyo....💕💕😊Lo que dijo Vegas es : !! No me vuelvas a gritar... Te daré una oportunidad... Si la cagas te irá mal ¿ok?!! .... Espero que les guste bayy💕💕💖😊
ESTÁS LEYENDO
"Si No Eres Mío No Sos De Nadien"//( Bossnoeul)Pareja Secundaria ( Forstpaet)
RandomSitopsis Noeul Nuttarat se a dejado de su exnovio Off por ser demasiado tóxico y posesivo de manera extrema para pasar ese trago amargo reserva un viaje a Tailandia para ver a sus padres lo cual tenía tiempo sin verlos... Sin querer se tropieza con...