¿Puedes cargarme?
- ¿Puedo negarme? - Neptuno negó con una sonrisa.- Pues venga, te voy a cargar, solo no te acostumbres.
- No prometere nada.
Urano cargó a Neptuno y empezó a caminar para salir del cinturón de Kuiper, tuvo suficiente por el momento.
- ¿No te soy pesado? - Preguntó el planeta azul.
- Eres más ligero de lo que aparentas - Le respondió.
- ¿Eso es bueno?
Urano abrió la boca queriendo responder, pero ni el sabía si aquello que dijo era positivo o negativo. Por lo que optó por quedarse callado.
- No lo sé -. Se limitó a decir.
- ¿No sabes qué? - Lo miró sonriendo mientras ladeaba la cabeza. Lo olvidó.
- ¿Qué?
- ¿Qué de qué? - Y; simplemente, amplió su sonrisa.
. . .
Entre los asteroides del lugar se hallaban todos los planetas enanos.
Plutón se encontraba reprochando a Ceres por haber lanzado un asteroide hacía Neptuno y por consecuencia lastimarlo.
Ceres simplemente sonreía, cosa que lo caracterizaba.
- Pensé q...que de eso se tra...taba el juego.
Ceres suele tartamudear con frecuencia, en el cinturón de asteroides no tenía con quien hablar por lo que las palabras nunca fueron requeridas para él, lo que en poco tiempo contribuyó al hecho de que pierda la cordura. Quién lo diría, Ceres y Neptuno tienen algo en común.
- No se lo puedes negar Plutón, nadie puede. Pero si podemos aclarar que Neptuno no estaba siendo partícipe del juego por lo que no aplica. ¿Entiendes, Ceres? - Intervino Caronte, como siempre hablando dulcemente.
Ceres asintió y la chica le acarició la cabeza. Cómo si fuese una madre mimando a su hijo por hacer bien un ejercicio de su tarea de matemáticas.
- Bien, perdonado. Ahora, ¿qué haremos?
- Y si jugamos a- - Antes de siquiera terminar, Plutón habló otra vez.
- No, iremos con U&N y Ceres les pedirá perdón. (#: Los Planetas enanos, suelen referirse a cualquier dúo del sistema solar por sus iniciales. Ej.: M.M&H Makemake y Haumea. Para abreviar o por simple costumbre.)
- ¡Pero!.. Yo quería seguir jugando. -
- Pero nada Caronte, si quieres enseñarle algo a Ceres a parte de las reglas de un juego, enséñale de valores y pedir disculpas cuando hace algo mal. Aún si esa no era su intención en un principio. Es cómo un niño, o algo así. Necesita a alguien de quien aprender.
- Yo le veo sentido ¡Vamos! - Dijo Makemake quien rápidamente empezó a avanzar para encontrar a los gigantes de hielo. Tal vez también pueda hacerles algunas preguntas.
...
Neptuno es ligero, cargarlo no se me hace cómodo, pero no es una gran molestia.
Ha estado tarareando una melodía que siento familiar, pero el recuerdo de haberla escuchado en el pasado se torna borroso en mi memoria.
De vez en cuando pronuncia algo que no logro comprender, algo que no llego a entender. ¿Qué podría ser?
- Apóstasi... - Repitió en un susurro suave y feliz. Lleva 3 veces diciéndolo, no lo entiendo -. Chrónos...
ESTÁS LEYENDO
'Sɛʀɛʍօs ʀɛƈʊɛʀɖօs'
Fiksi Penggemar| URANO x NEPTUNO | Neptuno tiene que seguir su órbita, por lo que se ve obligado a despedirse de su mejor amigo Urano por un indefinido tiempo. Antes de irse, Urano le da algo: Su propio diario. ACTUALIZACIONES (ultra) LENTAS ✰Planetas humanizados...