Grandes cambios pasaban en el universo los ancestrales se convirtieron en seres de luz se sentian libres recorriendo en segundos el universo.
Mientras recorrían el cosmos veían pequeñas especies a duras penas en su desarrollo en evolución pensaron en ayudarlos dándole un ayuda en su evolución pasaron los milenios que para ellos eran segundos y vieron el horror.
Cada ves ayudaban solo la gente quería más para resolver disputas que sepan que son mejores en todo en poder y riqueza eso les daba un malestar solo eran codiciosos solo querían el control de todos ser los mejores
Concentraron todo su poder psíquico exterminando a toda la raza pero algo extraño pasó aún seguían vivo a duras penas pero aún respiraban los ancestrales pensaron millones de maneras de mantenerlos sin su poder y que sepan sus pecados.
Todos los ancestrales se miraron y asintieron todos agarraron a cada uno de la antigua raza que ayudaron a evolucionar y con una lástima por haverlos ayudado a ser codiciosos deagarraron sus cuerpos físicos hasta convertirlos en una pequeña esfera de energia todos los insultaba de miles de maneras.
Los ancestrales se quedaron no con odio a ellos sino a ellos mismos pero no tienen opcion empujaron a gran velocidad a los confines del espacio a toda la raza a la nada cideral para que no pasara mas desastres.
Su nombres sera olvidado un juramento entre los ancestrales pero sin que ellos sepan solo movieron solo uno de miles de acontecimientos que pasara en este universo esa raza que mandaron a la nada eran los cetan.
......................................................................
No muy lejos de la cruel pero casi necesaria desicion de los ancestrales una gran masa con escamas de obsidiana tan oscuras como el abismo tenía pequeñas cicatrices cerradas pero ocultas a la vista ese ser era shin.
Estaba relajado durmiendo en el espacio sentía la mejor paz que podia tener aunque sentia dolor con el pasar el tiempo se iva su cuerpo evoliciono a tal punto que el dolor para el solo es algo del pasado aunque no imposible de volver a sentir.
Su rostro se contrajo en una mueca de dolor su lente de sus ojos protector se abrió y unos ojos morados de energia atómica brilló como una estrella sus ojos ahora podían ver a cientos de kilómetros aunque era bueno esa mejora evolutiva no podía ver que era lo que lo hacía sentir dolor era como si algo se agarrara a el.
Oculto sus ojos y concentro su cerebro a su cola trasera su gran cola se parecia a un mazo con picos pero tenia algo peculiar unos hermsos cristales del tamaño de edificios adornaba toda la punta de su cola aunque tenía forma de una cabeza aún podía concentrar sus sentidos sus años en el espacio lo hizo mejorar su mentalidad en su entorno como también en su cuerpo.
Su cola mazo abrió sus ojos y empezó a rodear toda su espalda brillaba con un morado oscuro contrajo sus ojos y se fijó un costado derecho de su abdomen tan solo verlo su forma lo hizo volver a recordarlos.
*humanos*
De un solo movimiento se golpeó de un coletazo donde estaba ese ser volvió a ver y no lo veía suspiro de alivio otra ves solo.
*chichido*
El sonido de un chantl sonaba en la gran fila de espinas de su espalda cada una recorría toda su espalda como si fuera un tiburón para shin contrajo los ojos de su cola hizo zoom aún más cerca a la sima y se quedó estático.
ESTÁS LEYENDO
¿EL DIOS REENCARNADO EN warhammer 40K?
Actionshin godzilla o mejor llamado dios reencarnado llegó a un universo donde ni los bueno existen y la muerte es el pan de cada día será que shin morirá y será parte del montón de xenos o solo se adaptara o se convertirá en el dios que todo dijeron e...