La Fiesta

8 1 10
                                    

Ya habian pasado los días, acercandose al aniversario del reino; por parte de Lucuma Cookie estaba dudoso si fuese buen plan el de llevarla, en especial porque vacilaba si alguien la descubriría, por parte de Espresso Cookie se habia logrado esconder exitosamente de las demás galletas aunque seguía notando como si alguien invadiese su laboratorio y por parte de Licorice, estaba frustrado porque nada que se llevó valía o servia; quedandose a planear que acción tomaría luego.

El gran día habia llegado, Lucuma Cookie estaba temblando de miedo, no sabia si su idea iba a ser funcional o un gran fracaso; soltó un largo suspiro para tranquilizarse y fue directo hacia el laboratorio de Espresso Cookie y tocó su puerta. Tras algunos minutos después Espresso Cookie salia arreglada como con su atuendo de siempre, habia cierta incomodidad en el aire pero ambos solo asintieron la cabeza y se fueron al evento. Licorice Cookie, junto a Poison Mushroom Cookie y a Pomegranate Cookie habian esperado que saliesen por más tiempo para ver con más calma el almacén de pociones y recetas que yacía en el laboratorio. 

Si bien el plan salió a la perfección, Lucuma Cookie se estarai quedando en el evento junto a Espresso Cookie; Pomegranate Cookie logró forcejear la entrada y ambos entraron, maravillados viendo cientos de pociones, glifos y dibujos sobre magía y otras cosas ... Licorice Cookie no tardó en dividir los sitios; Pomegranate el sotano, Poison Mushroom el laboratorio y el en los cuartos de arriba. Licorice en lugar de dirigirse a la pequeña biblioteca que habia en la planta de arriba, se fue directo a la habitación que habia estado tan cerca de ver la vez pasada.

Más que por saber donde podria encontrar más manuscritos y recetas de pociones, el extraño y calmante aroma a café expreso que emanaba de la habitación lo forzaba a entrar, Licorice hizo caso al aroma y al entrar notó lo extraño que era la habitación; notando productos femeninos ... como peine, crema para el cabello y la piel y hasta maquillaje, Licorice se quedó pensativo ante lo que veía y viendo la lenceria que yacia en la cama su curiosidad se disparó a ser morbosidad y sonrojes. 

Además de la evidente ropa femenina y cosmeticos, también se notaba como si un chico viviese aqui; se notaba todo desordenado y un par de cosas más, Licorice solo se quedó pensativo hasta que Pomegranate lo sorprendió mirandolo friamente

Pomegranate Cookie: ¿estas buscando las recetas o siendo un friki? este no es el cuarto de Parfait Cookie; vamonos que se nos hace tarde para el evento

Licorice Cookie: ¿n-no que no tenias a alguien con quien ir alli? Además se supone que deberiamos revisar y buscar

Pomegranate solo soltó un leve rubor, posterior volvió a su fria mirada y se retiró solo soltando las palabras "No te tardes". 

Ambos ya bajaban a la planta base del laboratorio, mientras que Poison Mushroom Cookie salia estando algo aterrado; Licorice no paraba de preguntar sobre la "cita" o con quien iria a pero Pomegranate seguia sin responder. Los 3 llegaron al evento el cual se celebraba dentro de una gran taberna, el ruido salia a por montones ya sea de la música o los gritos de festejo ambos a alto volumen, Licorice y Pomegranate entraron quedandose impresionados ante la vista. Por parte de Pomegranate buscaba con la vista a alguien en específico y con disimulo se fue sin avisar a Licorice, posterior entraba Poison Mushroom igual quedandose sorprendidos y aun sin percatarce que Pomegranate se fue ambos se adentraron a la fiesta.

Captain Caviar estaba junto a Capsician en fuercitas, Shark Sorbet repartia bebidas y las demás galletas estaban festejando o conversando; hasta que justo la mirada de Licorice se posó sobre Espresso Cookie, notandose denuevo un fuerte rubor, tragó su saliva y al mirar a Poison Mushroom vio que ya estaba junto a Milkway y Custard Cookie III platicando; su relativa calma pasó a nerviosismo ya que la recordaba como la misma chica que vió desarreglada en una de sus invasiones al laboratorio. Justo entonces Captain Caviar llamó a las galletas más valientes dando el inició del concurso de quien tomaría más. Licorice intentó acercarse a Espresso Cookie, solo logró notar como estaba hablando con otra galleta pero sin poder hacer algo fue arrastrado y empujado hasta el concuros

Captain Caviar: ¡¡¡MUY BIEN, DAMOS EL INICIO A EL CONCURSO DE VER QUIEN AGUANTA MÁS!!! ¿QUIEN SE ANIMA?

Olor a Café y RegalizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora