Encubrimiento

16 1 6
                                    

Espresso Cookie ya habia recuperado sus lentes, se los puso y quedó horrorizada por los destrozos que hubo en su laboratorio, pegó un susto fuerte y fue corriendo a ver que habia ocurrido y al llegar solo podia apreciar como estaba todo destruido y desordenado. De golpe Lucuma Cookie abria la puerta pegandole un susto fuerte 

Lucuma Cookie: ya volvi! y con una solución para momentanea para que te veas como hom- ouh que ocurrió aqui?

Espresso Cookie: parecen que han entrado aqui e intentado robarme, pero todo esta desordenado y nada falta *moviendo unos frascos de pociones*

Lucuma Cookie: bueno luego se arregla, pero ven conmigo que ... se me olvidó traer las cosas para cubrirte, solo tengamos cuidado que te descubran de acuerdo?

Espresso Cookie se levantaba y limpiaba su ropa y se dirigia a la puerta para después de salir siguiendo a Lucuma Cookie, ambos con cautela se dirigian hacia las Canteras de Azúcar con cuidado de no ser vistos; por fortuna pese a que por donde pasaban estaba concurrido nadie lograba verlos, nadie excepto por Madeleine Cookie quien extrañado se acercaba a ellos curioso. Desesperados ambos se escondieron rapidamente en la cantera y Madeleine Cookie no logró verlos, sin darle importancia se devolvia a su camino hacia la taberna; Espresso Cookie y Lucua Cookie suspiraban aliviados y seguían de camino a la casa de Lucuma Cookie.

Ambos lograron escabullirse hasta cerca de la casa de Lucuma Cookie, justo pasaba Wizard Cookie chocando con los dos, a lo cual Wizard Cookie solo se quedó mirando extrañado a Espresso Cookie y tras unos minutos de incomodidad se fue por su camino dejandolos libre paso.

Al entrar a la casa, Lucuma Cookie rapido buscaba las cosas por toda la casa mientras Espresso terminaba de cerrar la puerta; tardó pero Lucuma Cookie sacó una faja y unas tijeras 

Espresso Cookie: que tanto buscas, Lucuma Cookie?

Lucuma Cookie: Ta dah!!! esto servirá!! con esto evitas que se te vean tus ... *levantando la faja*

Espresso Cookie: di-dime que al menos sabes usar esas tijeras?

Lucuma Cookie: tranquilo se usar esto, trabajaba de peluquero

Espresso Cookie se sentaba en un banco y Lucuma Cookie empezaba a cortarle el cabello, con cuidado de no cortarle nada. Pasado unos minutos terminó de cortar el cabello y Espresso Cookie tenia curiosidad de como habia quedado, se sorprendió un poco al notar el buen corte de cabello. Lucuma Cookie suspiraba aliviado, no solo porque era algo agotador cortarle y darle el mismo estilo que tenia antes de transformarse, también porque pensaba que no le gustaria.

Lucuma Cookie: t-te gusta? oye quieres ... quieres ir al aniversario del reino?

Espresso Cookie: *viendo su peinado* m-me gusta... espera el aniversario?

Lucuma Cookie: s-si aunque no me guste ir realmente pero no tengo nada ese dia

Espresso Cookie: n-no se que decir, tengo que volver a la normalidad

Lucuma Cookie: ojala puedas, pero ahora lo mejor es que te calmes y te tomes tu tiempo

Espresso Cookie solo se quedó callada ante la propuesta, se levantó y agarró la faja y se fue hacia los baños, Lucuma Cookie solo se le quedó mirando algo dudoso y se fue por la escoba y el recogedor. Tardaba unos segundos y Espresso Cookie salia, agradecia por la reconfortante ayuda y salió de la casa; suspiraba y se dirigia de regreso a su laboratorio.

Olor a Café y RegalizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora