тнє вιg ∂αу

32 2 3
                                    

Chuuya's pov:
Mientras me preparaba para la misión que me ayudar a tener de vuelta a todos mis subordinados y mi título y estatus que por una maldita misión había arruinado, me recordé que no podía fallar esta reunión ya que sé que si lo hacía no habría poder alguno que me salvara de la ira y de la tortuosa muerte que dazai me haría pasar.
Mientras me terminaba de cambiar y de preparar mis ideas y de llegar a las hectáreas de la port mafia y asegurarme que todo mi equipo estaba preparado y se sabía el plan de memoria y sabían donde tenían que estar y las cosas que tenían que hacer, aún sabiendo que todo estaba en orden me angustiaba no conseguir terminar dichosa misión pero, después de un rato de asegurarme de que todo estaba perfecto nos punimos en marcha hacia la ubicación donde supuestamente vivía fyodor.

Fyodor's pov: Estaba acostado en mi cama leyendo poesía intentando encontrar algo que me gustara para cambiar algunas letras y escribirlo en una carta para mi querido dazai, mientras  me levantaba de mi cama me sentí observado por lo que no dudé e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fyodor's pov:
Estaba acostado en mi cama leyendo poesía intentando encontrar algo que me gustara para cambiar algunas letras y escribirlo en una carta para mi querido dazai, mientras me levantaba de mi cama me sentí observado por lo que no dudé en ponerme en alerta y empezar a hacer memoria para asegurarme que no tenía ningún enemigo (rival) vivo, cosa que deduje que era improbable, a lo que recordé que mi querido dazai tenía planeado mañana secuestrarme y darme cuenta de que fui engañado y que realmente la fecha destinada era hoy. Tenía que actuar rápido y decidir si me dejaría capturar o me aria el difícil al respecto, y de pronto se me vino a la mente un plan..

3 person's pov: Chuuya lo observaba esperando el momento perfecto para  dar la señal; el ambiente era tenso y con la mirada penetrante de chuuya fyodor  Comenzó a caminar con distinción y elegancia como si supiera que lo observaban hacia su escrit...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

3 person's pov:
Chuuya lo observaba esperando el momento perfecto para dar la señal; el ambiente era tenso y con la mirada penetrante de chuuya fyodor Comenzó a caminar con distinción y elegancia como si supiera que lo observaban hacia su escritorio y agarro una libreta y empezó a buscar un bolígrafo con toda la tranquilidad aún sabiendo su situación actual mientras hacia unos anotes pequeños dio un pequeño vistazo haciendo contacto visual con chuuya a lo que en un movimiento rápido hizo una señal y sintió 10 dardos atravesándolo dos en su cuello tres en distintas partes de su columna y cinco repartidos en sus piernas provocando que fyodor estuviera inmóvil en menos de 1 minuto. mierda no puedo sentir mi cuerpo pensó fyodor mientras intentaba articular alguna palabra cosa que no pudo mientras el pelinaranja estaba orgulloso ya que había salido relativamente bien, solo faltaba la parte más difícil de todas, sacarlo con vida y no morir en el intento. Mientras chuuya intentaba no gritar de la emoción akutagawa estaba agarrando algunas de las pertenencias del pelinegro tales como sus libros y libretas plumas y tintes de algunas de las plumas más sufisticadas y tomo foto de los productos de cuidado personal que utilizaba fyodor para traerle todas las marcas de cosas que utilizaba y mientras todo eso ocurría los subordinados se encargaban de empezar a poner en marcha la retirada con cuidado de no tocar a fyodor ya que eso sería una sentencia a muerte o bueno eso es lo que chuuya les hizo creer ya que en verdad su habilidad fue anulada con los dardos que se le avían inyectado ya que en verdad dazai no quería que nadie lo tocara el único que tenía permitido tocarlo era akutagawa con su habilidad.

🆂🅸🅽🅽🅴🆁🆂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora