тнє ѕιηηєя

56 4 0
                                    

dazai es un chico de 22 años, suicida y el jefe de la port mafia. es un chico con un IQ mayor al promedio y delgado con cintura, blanco con ojos marrones y al igual que su pelo despeinado que siempre por alguna razón  olía a café, tenia una personalidad infantil que ocultaba lo manipulador y egocéntrico que era, pero lo que casi nadie sabia es que tenia cierta obsesión por lo misterioso y secreto lo que lo llevo a tomar un cierto interés no sano a un peculiar pelinegro de nombre fyodor al que con solo haber visto esos ojos morados unas cuantas veces y haberlo visto ocasionalmente no pudo resistir la tentación de querer saber mas sobre ese chico tan reservado y secreto del cual solo sabia el nombre y que era un terrorista de 39 años y un total manipulador en conclusión un regalo de Dios echo especialmente para dazai (aunque en el ultimo mes  recolectó suficiente información de su querida nueva Obsesión)

En uno de sus tantas noches en su oficina en la port mafia era de madrugada terminaba de revisar un reporte que su amado "perro" le había entregado de la ultima misión donde su amado perro chuuya por su imprudencia termino delatandolos haciendo qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En uno de sus tantas noches en su oficina en la port mafia era de madrugada terminaba de revisar un reporte que su amado "perro" le había entregado de la ultima misión donde su amado perro chuuya por su imprudencia termino delatandolos haciendo que 3 de sus executivos fueran brutalmente matados, mientras dazai con toda la tranquilidad hojeaba la ultima pagina mientras posaba su mirada abajo donde estaba arrodillado su amado "perro fiel" temblando un poco por la desesperación de no saber cual seria su castigo a lo que dazai se le salio una sonrisa de ver a su "perro" tan asustado y desesperado y con voz calmada le dijo -chuuya, por tu maldita estupidez le diste una gran perdida a la port mafia, se que ahora te estas preguntando que va a ser tu castigo, latigazos, decapitacion , torturado y abandonado, o ser vendido como una rata de experimento pero, como as sido tan buen "perro" tu castigo sera simple, quiero que secuestres a fyodor Dostoevsky seria un gran logro tenerlo en las manos de la mafia quiero que me lo traigas vivo de preferencia consiente, te devolveré tu gente que estaba a tu mando y te daré toda la información que necesitas y el plan que quiero que sigas AL PIE DE LA LETRA- dijo casi gritando lo ultimo sabiendo las tendencias de desobedecer ordenes directas que se le daban a su mano derecha que se le quedaba viendo esperando a que le entregara el archivo y que le dijera que se podía ir a lo que dazai sin voltear a verlo le lanzo los papeles  y con voz firme le dijo -chuuya, ya te puedes levantar e irte de mi oficina- dijo sin tanto interés gestionando desinterés con sus manos en señal de qué ya se había aburrido de su presencia - ah si antes que se me olvide, dile a akutagawa que venga a mi oficina ocupo pasarle unos informes y discutir sobre el siguiente plan - dijo refiriéndose al plan de secuestro de fyodor con una sonrisa picarona y ojos sin una pisca de luz que hizo que se le pusiera la piel de gallina a chuuya -como ordene jefe, con su permiso me retiro- mencionado chuuya antes de pararse y marcharse de la Oficina de Dazai.

Que interesante
Pensó fyodor al ver las cámaras de todos los ángulos de la Oficina de su amado Dazai mientras sonreí al ver a su querido suicida tan decidido a secuestrarlo
Esto será muy interesante
Pensó fyodor

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩sᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴇs ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴘᴇʀᴏ ᴇs ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴏ ᴜɴa ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴊᴊᴀᴊᴀᴊᴀ 579 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs, ᴏʙᴠɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ᴄᴏɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ ʙᴜᴇɴᴏ, ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ᴍɪs ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏs ᴅᴇᴍᴏɴ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩
sᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴇs ʟᴏ ᴍᴇᴊᴏʀ ᴘᴇʀᴏ ᴇs ʟᴀ ᴘʀɪᴍᴇʀᴀ ᴠᴇᴢ ᴏ̨ᴜᴇ ᴇsᴄʀɪʙᴏ ᴜɴa ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴊᴊᴀᴊᴀᴊᴀ
579 ᴘᴀʟᴀʙʀᴀs, ᴏʙᴠɪᴀᴍᴇɴᴛᴇ ɴᴏ ᴄᴏɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴛᴏᴅᴏ ᴇsᴛᴏ
ʙᴜᴇɴᴏ, ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ᴍɪs ᴘᴇǫᴜᴇɴ̃ᴏs ᴅᴇᴍᴏɴɪᴏs ♡ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩

🆂🅸🅽🅽🅴🆁🆂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora