Cami: ¡¡¡Isa felicidades que alegría voy a ser tíaaa!!!
Isa: Si hermana - Llora de alegría -
Cami: ¿ Cuando se lo dirás a Nik?
Isa: No se , pero todavía no
¿ Cami y si hablamos con Bruno primero?...Cami: Está bien lo que tú digas...
Cami llama a Bruno...
Bruno me hace falta que vengas a mi casa tu soloBruno: Ya salgo mi amor...
10 minutos después
Toc toc toc - Bruno tocando en la puerta -
Cami le abre y hablan ella e Isa con el...Bruno salta de alegría gritando... ¡¡¡voy a se tiooo!!!
Bruno: Mi hermano lo tomara súper bien... El siempre ha querido hijos
Isa: Sip pero se lo diré más para delante...
Bruno: Ok
Cami: Mi amor llévanos al hospital para asegurarnos de que Isa está embarazada...
Bruno: Dale no hay problema vamos...
Van al hospital y el ultrasonido le da que si está embarazada...
Todos saltan de alegríaDoctor: Bien papá...
Bruno: No yo no soy el papá... Yo soy el tío y ella la tía...
Doctor: ¿Y el papá?
Cami: No sabe nada aún...
Doctor: A ya está bien... Bueno mamá y tíos ya se pueden ir...
Se levantan y se van...
Dos semanas después...
Isa: Camí... Llama a Bruno que hoy le diré lo de mi embarazo a Nik... Dile que organice una cena... En un restaurante
Cami: Está bien... Pero vamos al centro comercial a comprarle un regalo a Nik...
Isa: Me parece bien...
Fueron y compraron esto...
Al llegar la hora de salir, Bruno y Nik fueron a buscar a Camí e Isa...
Al llegar al restaurante...
Comen... Al terminar Isa le da el regalo a Nik...
Nik: - Lo abre - Isa... ¿Esto es enserio?
- Sonríe -Isa: ¡¡¡Felicidades Papá!!!
Nik: - Se levanta y besa a Isa - mi amor ahora no tengo el anillo pero... ¿ Quieres casarte conmigo?...
Isa: ¡¡¡Sí!!! - Llora de alegría -
Las personas del restaurante se levantan y aplauden y Nik grita ¡¡¡voy a ser papá gente este es el mejor regalo del mundoooo!!!
Bruno se para delante de Cami y se arrodilla ...
Bruno: - Saca una caja de anillo de su bolsillo y la abre- Camí... Desde que te conocí me enamoré de ti... Y quiero decirte que quiero que nos unamos hasta la muerte... ¿Quieres casarte conmigo?Cami: - Se agacha y besa a Bruno en la boca...- Sí mi amor quiero estar contigo hasta que llegue la muerte...
Los del restaurante aplauden...
Y Cami llora de alegria... Los cuatro se van a casa de Bruno y se acuestan a dormir...CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor
Teen Fictionuna chica consigue empleo pero se enamora de su jefe el cual siente lo mismo por ella