Antes de dormir Camí llama a su prima Milagros y le dice que Isa está embarazada...
A lo cual Mili responde ya voy para allá mañana...Al día siguiente...
Milagros (Mili) va para el aeropuerto
"En el aeropuerto"Mili choca con uno chico y se les cae el celular porque andaban con ellos en la mano se agachan y recogen el celular...
Mili: ¿ Eres idiota o que te pasa?
Xx: ¡¡¡Hey enana fíjate por dónde caminas!!!
Mili: - Le da una cachetada - ¡¡¡ No me digas enana !!!
Se va ...
Pero al coger el avión la asafata le indico donde sentarse...Asafata: Este es su asiento señorita...
Mili: Ha está bien gracias...
Mili se sienta... Y el chico de al lado de ella se destapa la caraAmbos: ¿Tuuu?
Era el chico con el que avía chocado...
Mili se echa hacía un lado para usar su celular... A abrirlo resulta que no era el de ellaMili: Oye tú ...
Xx: Que quieres...
Mili: ¿Tienes mi celular? Creo que este es el tuyo...
Xx: Gracias si es ese ... Toma el tullo...
A propósito... ¿ Cómo te llamas?Mili: Milagros y tú
Xx: Alexander...
Al bajar de el avión...
Mili va a dónde sus primas la esperan... Al llegar estaban con sus novios... Se presentan todos y luego llega Alexander (Alex)Mili y Alex: ¿ Tu de nuevo?
Bruno y Nik: primo cuánto tiempo sin verte...
Le presentan a sus novias... Y se van a casa...En casa de Bruno...
Cami: ¿Mili ya tu y Alex se conocen?
Mili: sip - Explica lo que pasó - ...
Camí e Isa: - susurrando- se huele a amor...
Cami: Vamos para enseñarles la casa...
- Les dice a Mili y a Alex -
Le enseña toda la casa y por último el baño... Al llegar a la puerta del baño Camí la abre y le dice a Mili y Alex que entren para que lo vean bien... Cuándo entraron Cami salió rápidamente y serró la puerta con llave haciendo que lo tortolitos se queden atrapados ...
Alex y Mili discuten pero no podrían aguantar más la presión así que Alex besa a Mili en la boca
A lo cual Mili reacciona dándole una cachetada...Mili: ¿Pero que haces?
Alex: Besandote
Mili: Si eso yo lo sé pero por qué
Alex: No me jodas "Belleza" que tú estás muertita por mi...
Mili: No te creas el lindo y des... Despegate de mí
Alex se separa de Mili y luego de 30 minutos en silencio... Cami les abre la puerta...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor
Teen Fictionuna chica consigue empleo pero se enamora de su jefe el cual siente lo mismo por ella