Nik se tapa los ojos y le da la remera a Isa... La cual se la pone bastante rápido
Nik: Lo siento mucho
Isa: Tranquilo eso pasa
Nik: ¿Que tal si encargamos pizza?
Isa:...
Mente de Isa... ¿Y si mejor pisamos?
Isa: ¿Y si mejor pizzamos?Nik: ¿¡eeeee!?
Isa: Que si quiero pizza - Nerviosa -
Nik llama y encarga pizza...
Y bajan a la salaMente de Isa: ¡¡¡Garcíaaaasss cafeeee!!!
- Llegó la pizza -
Isa: Mmm que rico
Nik: Sip que rico...
Bueno ¡ A comer!Isa: ¡¡¡Siii!!! Pongamos la peli
-Ponen la película y comen pizza-
Pero vino una escena en la que Isa se asustó y saltó para abrazar a Nik a lo cual el le corresponde... Continúan con la peli pero abrazados...En la empresa...
Bruno: Cami se aproxima una tormenta... Mejor nos vamos todos a casa
Bueno chicos atiendan... - Se para en una silla para comunicarlo a la empresa -
Se avecina una gran tormenta...
Así que vallanse todos a casa...Salen caminando Camí y Bruno, y se van a casa...
Al llegar se encuentran a Isa y Nik abrazados...¿Pero que es esto? - dicen al mismo tiempo Bruno y Cami sonriendo -
Isa: - se despega de Nik - Solo veíamos una peli...
Nik: Si es sierto
Cami y Bruno: aaaa
Bruno: Camí que tal si se quedan y vemos otras películas...
Cami: está bien, me gusta mucho la idea...
- Se sientan Bruno y Cami muy juntos al igual que Isa y Nik -
Isa: Voy al baño...
Nik: Yo voy a la cocina a por un vaso de agua...
Isa va al baño y Nik va tras ella ...
Al llegar al baño Isa abre la puerta y Nik la empuja por la espalda y entran ambos al baño... Nik le pone seguro a la puerta ...
Agarró a Isa por la cintura...Isa: ¿Que haces?
Mente de Isa: hay sigue sigue...Nik: Lo que tú quieres que haga...
Le da un beso en la boca y de ahí baja hasta su cuello...
Y le dice...Nik carga a Isa... Se la lleva para su habitación y la tira en la cama...
Sierra la puerta con llave y se quita la ropa... Al igual que a Isa ...
Nik se le lanza arriba y la besa por todas partes ...Mientras tanto Bruno y Cami se besan , Camí se sube encima de Bruno el cual baja sus manos hacia las nalgas de Cami ... El se para y lleva a Camí al cuarto... Saca un condón de la gaveta y se lo pone...
Le quita la ropa a Camila y la empieza a besar ...Nik e Isa...
Nik le abre las piernas de Isa y ocurre el LALALÁ...
Los gemidos de Isa eran cada vez más fuertes... Luego la agarra por su lacia cabellera rubia y la pone en cuatro...
La parte íntima de Nik no hacía nada más que entrar y salir de la parte íntima de Isa...
El semen comenzó a salir pero Nik no parabaIsa: ¡¡¡ah ah ahhh sigue, hay papi chulo!!!
Nik se la saca y pone a Isa en cima de el
Nik: Princesa ... Ya yo hice lo mío... Ahora te toca a ti, ¡Chupa chupa!
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
Una historia de amor
Fiksi Remajauna chica consigue empleo pero se enamora de su jefe el cual siente lo mismo por ella