Habrían pasado 4 años desde el último capítulo, ttm tenia 14 y tsm 12 (no mal recuerdo en el anterior capitulo ttm tenia 10 y tsm 8 XD).
Bueno digamos que Emilia estaba en problemas últimamente ya que el director le dijo que estuviera un poco mas seria con ttm y tsm ya que eran los mas mayores del grupo, Emilia decia que cambiaría pero en final no lo cumplia. En cambio ttm y tsm trataban de ayudarla con cuidar a los menores.
(De hecho ttm aprendió a cocinar ya que los chamac@s tenían que tragar🤓☝)Y digamos que esa rutina era casi diaria..
Pero bueno. Un día a Emilia no le hablaron mucho así que pudo salir temprano de la oficina del director. Mientras están caminando por el pasillo se quedo pensando en ttm y tsm ya que obviamente la ayudaban y seguido y eran como las 5 de la tarde (ella salia recién a las 9 de la noche) ella una vez cuando era chica también avía sido criada en ese lugar y también sabia que el campo de flores con el un rio era bonito en la tarde y noche así que le quería preguntar si ttm y tsm querían salir sabia que era un poco tarde pero como ella los conocía ellos antes que a ella la llamaran la atención ellos siempre se escapaban para ir a ese lugar así que eso decidió dejarlos salir pero primero tenia que preguntarles.Emilia avía entrado de sorpresa al cuarto lo cual los menores se sorprendieron y corrieron a abrazarla.
Emilia: y como se comportaron?
Todos los chamac@s respondieron diciendo que bien.
Emilia: eso me alegra, pero bueno no quieren dibujar?
Los niñ@s: siiii
Luego Emilia los dejo dibujando y fue con ttm y tsm para hablar sobre el tema
Emilia: y como estan?
Los dos respondieron que bien así que Emilia les hablo sobre el tema
Emilia:bueno.. No les gustaría ir al campo? Ya que últimamente no salen.
Los ojos de los dos se iluminaron por lo que acaba de decir, y obviamente le dijeron que si entonces Emilia le agrado oir eso así que los dejo salir.
Pero con una condición de que no demoren mas de 1 hora ya que iba a ser de noche.
Luego de eso ttm y tsm fueron mientras miraban rl lindo atardecer cerca del campo el río de reflejaba hermoso y se quedaron juegando un bueno rato hablando sobre lo que paso aquel dia
Pero escucharon algo en un árbol.Ttm: que es ese ruido..?
Tsm:no se creo que viene de ese árbol..
Los dos no sabían que era pero ttm decidió subir.
Cuando subió hasta lograr ver..
Un gato..?
Era la primera ves que veia un gato si sabía como era pero nunca NUNCA avía visto uno en persona
Ttm no sabía que hacer pero el gato tenia una herida en su oreja, el gato se estaba acercando poco a poco estaba cojo de la patita en eso el gato estaba en las piernas de ttm, ttm lo empezó a sobar la cabeza. El gato término dormido ttm agarro el gato para enseñarle a tsm y no pensó en que lo podria asustar..Ttm bajo del árbol con el gato tsm se dio cuenta del gato ya aie ni siquiera sabia que era un gato (no sabia por que s-)
Tsm: que es eso..? *se aleja un poco*
Ttm: pues.. Un gato, esta con su patita rota..
Tsm:un gato..?
Ttm: si, pero, pasa algo? te veo algo preocupado
Tsm:es que nunca he visto eso..
Ttm se avía sorprendido por lo que le acabo de decir no sabia que hacer, pero como lo vio con miedo primero queria calmarlo.
Ttm:*se sienta en el pasto*sientate conmigo, confía en mi ^^
Tsm aun con un poco de miedo se sentó a su lado
Ttm:*agarra la mano de tsm* no tengas miedo es solo un animalito c:
Dijo eso con una hermosa sonrisa y sus hermosos ojos morados.. Que lastima que en un futuro casi valla a perder uno de ellos...
...
...
....
.....
(Llora epic mente)
Tsm se le avía quedado mirándolo Por sus ojos ya los avia visto antes pero esa vez sintió algo en su estomago..
Eran...
Mariposas..?
Quería dejar de sentir eso pero no pudo eso fue raro para el.. Eran la primera vez que le pasaba ademas era su amigo desde hace 4 años.. Verdad?? VERDAD??.Tsm estaba callado hasta que ttm hablo..
Ttm: tsm.. Pasa algo..?
Tsm avía reaccionado
Tsm: eh? Oh no no ^^" *dijo un poco nervioso*
Ttm no le tomo tanta importancia y de nuevo agarro la mano de Tsm para hacer que acaricie el gato.
Tsm no le tomo tanta importancia ya que seguía pensando sobre lo que acaba de pasar.
Cuando sintió algo suave en su mano se dio cuenta que estaba acariciando el gato, le agradaba era tan suave..En eso escucharon la voz de Emilia llamandolos para que vuelvan pero no sabían que hacer con el gato ya que estaba lastimado y querían enseñarle a Emilia pero avía un problema ella era alergica a los gatos. No sabian que hacer a si que buscaron un lugar para dejarlo avía un árbol con un pequeño agujero pusieron hojas y algunas frutas que avían y lo dejaron ahi.
Luego fueron a la entrada del campo vieron Emilia en la puerta y les asia señas para que vinieran mientras entraba
Ttm agarro la mano de Tsm con delicadeza mientras lo jalaba despacio mientras corrían y reian
Tsm de nuevo empezó a sentir mariposas en el estomago y se empezó a sonrojar un poco seguía pensando de porque pasaba eso..
Al llegar Emilia les dijo que vallan a dormir ya que eran un poco tardeTsm estaba en su cama no podia dejar de pensar de lo que paso ese dia hasta que al fin se durmió.
Fin de cap 2.
_____________________________Bueno ahí esta el capitulo :'D
Si se preguntan porque no subi caps es que mis profesores me dejan un ching0 de tareas😭
(Procede a sufrir)Bueno les tengo una meni pregunta de que deciden para el siguiente cap
Les pondré dos opciones
Solo eligan un titulo depende del titulo depende de la historia🗣(aver si me explico bien)* cap 3 💜⊱✿⊰SEPARADOS?⊱✿⊰❤ *
* cap 3 💜⊱✿⊰EMILIA SE VA..?⊱✿⊰❤ *
si eligen: EMILIA SE VA..?
también aria el: SEPARADOS
en un futuro
Pero si eligen el de: SEPARADOS
Ya no are el de: EMILIA SE VA..?
Obviamente
(Me explico de la verg-)
En caso no entienden solo eligen uno de los dos XD(No me vallan a dejar haci🤡)
Bueno eso es todo chau😘
Posdata: tengo hambre
24/03/2024
Palabras:1125Atte:Reny
ESTÁS LEYENDO
⊱✿⊰UN AMOR PROHIBIDO⊱✿⊰ (Titan tv man x titan speakerman)
AksiSimplemente.. Un amor casi imposible.. 🕯🌷📜✨:。・::・゚'★,。・::・゚'✨📜🌷🕯 Hola hola mis queridos lectores!! Hoy te presento mi historia amor.. (Todos los personajes serán humanos) Algo q puede q te interese. Trabajo estoy capitulos con dedicación y tie...