2

210 17 9
                                    

Estaba esperando en la fila adentro del Luna Park para poder acceder al meet and greet, todavía juro que sigo sin caer, es algo que me emociona muchísimo lo que está pasando y no puedo creer que en segundos voy a abrazarlos nuevamente. 

Yo había pasado antes a almorzar con Franco en la casa de mis viejos así ya se lo dejaba y yo podía irme tranqui por la tarde en Uber al recital.

Veía que la fila avanzaba mas o menos rápido, se notaba que al ser muy poquitas las personas que ganaron este sorteo, podían tomarse un ratito mas para hablar o sacarse fotos con los chicos. 

-siguiente-escucho una voz de producción y yo abrí la puerta del cuarto donde se encontraban los artistas

Me quede un segundo quieta pero al toque reaccione porque no pienso perder el tiempo estando quieta como un soldadito, así que avancé rápido para acercarme primero a Gastón para abrazarlo, luego seguí con Guido y a por último abracé a Pato donde no aguante más y me largue un poco a llorar.

-eyy no llores preciosa-dice Pato mientras me abraza y yo quería seguir llorando pero ahora porque me había dicho preciosa

-perdón es que son muy importantes para mi-digo y mientras Guido me hacia un "mimo" en la espalda, Pato se había tomado el atrevimiento de agarrarme la cara y secarme las lagrimas

Hable dos boludeces mas con los chicos, que iban preguntando aproximadamente lo mismo a todos por lo fui escuchando, si ya los habíamos escuchado en vivo, desde que canción los conocíamos y mas preguntas relacionadas.

-sacamos una foto y estamos?-dice la fotógrafa y asentimos para posar para la foto 

Yo me encontraba entre medio de Guido y Gastón y nos estábamos abrazando todos. Obviamente aproveche este momento y me saqué rápido unas selfies con los chicos antes de que me echaran.

Me dieron una bolsita que intente contener mi impulso de querer abrirla y gritar adelante de ellos y comencé a despedirme de los chicos, donde cuando llegue a Pato no pude evitar volver a abrazarlo un poquito mas fuerte que con los anteriores.

-gracias por todo-le dije en el oído a Pato pero fue mas un mensaje sentimental que yo sola entendía el agradecimiento pero que igualmente él sonrió 

-disfruta el show reina-dice el último nombrado y me da un beso en el chachete 

Agarro nuevamente la bolsa que me dieron y mi celular para ya salir de la habitación, donde cuando estaba por cerrar la puerta escucho la voz de Guido decir algo que me desconcertó.

-copada la última chica- dice Guido y escucho la hermosa risa de mi marido, digo de Patricio

Me hago la que no escuche nada porque si fuese por mi estaría ya corriendo para tirarme encima de ellos nuevamente. La experiencia de YPF dijeron que tambien contaba con ir adelante de la valla, donde solo algunos fotógrafos van a estar nomas.

Yo juro por mi hijo que sigo sin caer en lo que estoy viviendo, siento que es un sueño del que no quiero despertarme nunca, pero reacciono cuando abro el regalo que me habían dado y me emociono al ver que era una remera del merch que decía HURACÁN junto a sus icónicas calaveras. Obvio rápidamente me puse la remera arriba del top que llevaba puesto junto al jean y zapatillas. 

Caminé junto a las otras 10 chicas que habían ganado el sorteo junto a mi y nos dirigimos hasta adelante de la valla donde rápidamente le mande un video a mis viejos de todo lo que me había pasado, recibiendo por su parte mensajes con hermosas palabras. 

Esperamos al rededor de una hora para que arranque el show, tiempo en el que me pasé viendo como se iba llenando de a poco el lugar y mis nervios aumentaban cada vez mas con el paso del tiempo. 

Predilección - Pato SardelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora