-que hermoso cuerpo tenes dios- dijo saliendo de mi, una vez que habíamos acabado los dos
Sinceramente no tenia palabras para describir el momento que acabábamos de tener, sin dudas era algo que esperaba con muchas ansias y que realmente salio perfecto.
En ningún momento dejó de hacerme sentir cómoda, siempre estaba en todos los detalles y esta no era la excepción.
-te extrañe preciosa- dice Pato mientras me alcanza su remera para que me la ponga
-yo a voss, necesitaba romperle las bolas a alguien ya-dije y este rió-estaba por comer, te sumas?
-dale
Dicho esto, me levanté y vi como Pato se ponía únicamente el pantalón, y nos dirigimos hacia la cocina, yo tuve que hacer un esfuerzo sobrehumano para no volver a mirar ese cuerpo hermoso que tiene, es perfecto en todos los sentidos el hijo de puta.
Agrego un poco mas de carne y cuando lo terminé de hacer lo puse en la mesa junto a la ensalada. Nos sentamos y comimos mientras él me contaba algunas cosas que habían pasado durante estos días, estaba muy contento de que haya salido bien la gira, y aunque me dijo que iba a extrañar estar tocando en vivo todo el tiempo, iba a aprovechar este mes de vacaciones que tenía, para descansar un poco.
Levantamos y limpiamos todo y nos fuimos a acostar al sillón, él saco su celu y me indicó que me acercara porque iba a sacar una selfie, el posó haciendo una cara rara como era de esperarse y yo simplemente sonreí.
La tarde pasó hablando y mirando una serie nueva que decidimos arrancar hoy. Al rato de haber terminado el 3er capitulo, Pato apagó la tele y yo lo miré.
-haces algo a la noche?-me pregunta y yo niego-vamos a casa y te cocino algo?
-abueno miralo a Patricio cocineroo-digo jodiendo y se me acerca a darme un beso- dale vamos
Me fui a bañar rápido y a elegirme algo para cambiarme, era la primera vez que iba a la casa de Pato, por lo que sabía tenían una casa que era para que usen los 3 hermanos y tambien él tenia su casa propia en donde vivía solo.
Una vez terminada de bañar y cambiarme, me maquille un poco y me perfumé. Al salir de la pieza vi como Pato levantaba la vista desde el living e inmediatamente sacaba el celular para filmarme mientras chiflaba y yo daba una vueltita jodiendo para el video. Guardó el celular y se acercó para darme muchos besos cortos.
-me volves loco Valentinaa-dice y siento como deja su mano en mi culo-estas hermosa, vamos a casa?
Asiento y agarro un saquito por las dudas, tampoco es que estaba taaan arreglada, pero si me gusta ir bien vestida a cualquier lugar donde vaya. Él agarro su gorra y lentes y la llave del auto porque iríamos en el de él y nos dirigimos hacia abajo.
Una vez que llegamos a la casa, que por cierto era muy linda y bastante amplia para que viva únicamente una persona, nos acomodamos en la cocina, donde vi como lentamente empezaba a preparar la dicha cena.
-sabes cocinar?-pregunto sorprendida, no tenia mucha pinta de saber cocinar él, pero igualmente decidí sacarme la duda
-lo justo y lo necesario, asados y pastas caseras son mi especialidad, después vivo a base de deliverys-dijo y yo me reí porque este chico es un desastre y tan errada no estaba con mi pensamiento
-así que me vas a hacer pastas-dije acercándome y apoyándome de espaldas en la mesada mientras abría una lata de cerveza que me había pasado anteriormente
-eso mismo, las mejores que vas a probar en tu vida-dijo guiñando el ojo y robándome un beso rápido
Siguió cocinando sus tan preciadas pasta y yo mientras ponía música le chusmeaba un poco lo que hacía para ver si iban a estar ricos o no. Tiempo después de haber cocinado todo, lo ayudé a servir todo en dos platos y llevarlos a la mesa del living.
ESTÁS LEYENDO
Predilección - Pato Sardelli
FanfictionPredilección: cariño especial con que se distingue a alguien o algo entre otros. Quien iba a decirme que ir a un concierto de Airbag iba a cambiar mi vida...