♡2♡

330 17 2
                                    

Narrador omnisciente:

Después de que Mia leyera el diario y Julieta se fuera a su cuarto vino Sonia Rey para proponerles hacer una actividad muy divertida. Vico fue a buscar a Julieta pero ella le dijo que no queria ir, que se quedaría un rato más en la habitación.

Después de media hora, Julieta fue a la playa donde todos estaban montando sus caballos, pero como no se sentia tan bien como para ir con ellos fue a pasear un poco lejos. Al estar unos minutos caminando vió a su amiga Mia en el suelo y a Manuel encima de ella. Sin que la vieran se acercó un poco a ellos para poder oir de lo que hablaban pero vió a su amiga llorando mientras el mexicano la amenazaba. Cuando Manuel se fué, Julieta se acercó corriendo a Mia para abrazarla y consolarla.

♡♡♡

Narra Julieta:

-¡Mia! ¿Estas bién?- pregunté preocupada. Ella solo negó con la cabeza.
-¿Que te hizo el pelotudo de Manuel? ¿Te hizo daño?- volví a hablarle al ver que no me respondía.

Poco a poco paró de llorar y le ayudé a secar sus lágrimas.

-Juli, no quiero hablar de eso...ya te contaré...- me habló por primera vez.

-No te preocupes, pero como te vuelva a hacer algo, juro que lo mato a ese pibe- dije furiosa.
Después de unos minutos nos levantamos del suelo y fuimos al hotel.

Una hora después regresaron nuestros compañeros, Vico y Feli nos dijeron que Sonia había organizado una fiesta en parejas para esta noche. Me emocioné mucho ya que me encanta ir a fiestas.
Las tres empezamos a buscar ropa por todo el armario, yo aún no encontraba ninguna prenda que me gustara hasta que nos llamaron a todos para reunirnos abajo.
Bajamos y Mauro nos dijo que no podriamos salir de ahí hasta que no tengamos pareja, pero que las chicas tenian que invitar a los chicos.
Yo no sabia a quien invitar, hasta que vi a Tomás solo y me acerqué a él.

-Hola Tomi- le saludé.

-¡Juli! ¿Me vas a invitar?- preguntó con una enorme sonrisa.

Tomás es mi ex novio, pero se que él aún gusta de mi.

-De hecho, si. Vengo para ver si querés ser mi pareja para la fiesta de esta noche- le contesté a su pregunta.

-¡Claro que quiero!- respondió Tomás.

Después de esto los dos fuimos a decirle a Mauro que iriamos juntos.
Me fui a mi cuarto para elegir la ropa ya que solo quedaba una hora para la fiesta. Me puese este conjunto y me maquillé un poco:

 Me puese este conjunto y me maquillé un poco:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♡♡♡

En la hora de la fiesta bajé y fui con Tomás hasta la playa.

-Juli, estas re bonita, sos divina- dijo él intentando chamuyarme.

-Gracias Tomás, vos también estas lindo- le contesté un poco timida.

-Dale, vos sabés que quiero volver contigo, ¿no me darás otra oportinidad?- me insistió.

-Mirá Tomi, sos un buen pibe pero ya sabés porque te dejé...¡me hiciste cornuda!- le aclaré.

-No se en que estaba pensando, perdoname nena- volvió a insistir.

-Ya sabés que te perdono, y voy a pensar en darte una última oportunidad-

Él me abrazó por la cintura y yo rodée su cuello con mis brazos, giré un poco mi cabeza y vi a Manuel mirando mal a Tomás. ¿Que queria ese boludito?

Me separé de Tomás y entramos a la fuesta donde estaban todos. Había muy buena música y empezamos todos a bailar. Tomás me dijo que se iba al baño, pero vi que se iba con Pablo, no dije nada porque no me queria meter en ningún quilombo.
Busqué a Mia y empezamos a bailar las dos juntas, hasta que sentí como alguien me agarró del brazo y me llevó a otro lado donde no había gente. El que me había llevado era Manuel.

-¿Que querés?- le pregunté un poco enojada.

-Queria disculparme por lo del diario- me dijo. -Ya se que estubo mal que dijera todo eso de ti, yo realmente no pienso eso, no se porque lo dije, lo siento-

Sus disculpas parecian sinceras y que de verdad estaba arrepentido por lo que había dicho.

-Está bien, te perdono. Pero eso no significa que seamos amigos- le aclaré.

Él solo asintió con la cabeza, y cuando se iba a ir lo agarre del brazo y hize que se girara.

-Por cierto, ¿Que tenés en contra de Mia? Vi todo- pregunté

-No se de que me hablas- se hizo el inocente.

-No te hagas el que no sabés. Vi que hiciste llorar a mi amiga y no pienso dejar que le hagas mal-

-Vos no sabés nada, dejame- me dijo enojado.

-Mirá, quizas no se lo que pasa entre ustedes pero lo que si se esque no quiero que la dañes.

-No te metas nena- me respodió para después irse.

Después de eso la fiesta continuó y yo seguí bailando. Pablo y Tomás no aparecieron pero no le di importancia.

Acabó la fiesta ya que vino el intendente y nos tubimos que ir a dormir.
En medio de la noche, escuché muchos ruidos y me desperté. Vi a Manuel abriendo los cajones de Mia.

-¿Que hacés acá nene?- dije casi gritando y las otras chicas se levantaron.

-Vine a dejar una notita para Feli- dijo él un poco nervioso.

-No te creo nada, mentiroso- opiné yo.

-¿por que revisás mi cajón? Sos un delincuente- le habló Mia ya enojada.

-Calmate Mia, Manuel no es ningún delincuente, yo confio en él- dijo Felicitas.

Al final el mexicano se fué de nuestro cuarto y todas fuimos a dormir. Esa noche pensé mucho en dos personas: Manuel y Tomás.
En Manuel porque me parece re lindo pero es un gil, no le creo nada a ese chabón. Primero amenazó a Mia y después empezó a revisar sus cajones. O tiene un problema personal con ella o tiene una obsesión.

Por otro lado pensé en Tomás. Él fue mi novio durante seis meses, pero lo dejé porque me fue infiel en un boliche, fue mientras estaba tomado pero igual me engañó. No se si debería darle una oportunidad más, en el fondo me sigue gustando, pero no se que hacer.

♡♡♡

~Bardera~ (Manuel Aguirre y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora