02

20 0 0
                                    

✽⋆ ⋆ ✽      ✿ ⋆            ⋆ ✿✿ ⋆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✽⋆
⋆ ✽
✿ ⋆
⋆ ✿
✿ ⋆

El primer rayo de sol entraba por un pequeño hueco de la ventana, iluminado el polvo en el aire. Abrí mis ojos lentamente, parpadeando ante aquel rayo que entraba por aquel hueco que por casualidad iluminaba un poco mi cara.

Aún tenía mi mente un poco borrosa, pero lo que hice anoche comenzó a cobrar forma en mi memoria.

━━¿Qué hice? ━━Pensé, mirando a mi alrededor. ━━¿Invoque un demonio?

Me puse de pie y comencé a acomodar las velas en donde estaban y tratando de no hacer ruido. Sabía que mi abuela era una señora madrugadora para poder tener tiempo de hacer el desayuno con tiempo.

Si mi abuela entraba y veía aquellas velas formando un círculo, no solo se enfadaría; probablemente primero me llevaría a la iglesia y segundo me castigaría quitándome el único recuerdo de mis padres, aquel libro del que nunca me canso de leer.

Los pasos de mi abuela resonaron por el pasillo. Me moví con rapidez, recogiendo las últimas velas y guardándolas en una pequeña caja debajo de mi cama. Me quité el camisón y me puse una blusa de lino blanco con mangas un poco abullonadas.

Unos pantalones, un poquito ajustados con parches de cuero en las rodillas. Encima llevaba una chaqueta marrón lisa con unos detalles plateados en las solapas. Mis botas de cuero eran prácticas para caminar.

━━¿Qué milagro?, Kasia despierta temprano. ━━Dijo mi abuela al abrir la puerta. Su cabello castaño estaba recogido en un moño, llevaba aquella bata rosa que siempre usa en las mañanas.━━¿Dormiste bien.? ¿Ninguna pesadilla?

━━Sí, sí... Dormí como una roca, bastante bien. ━━Respondí.

━━El desayuno estará en unos 2 minutos. No tardes. ━━Mi abuela sonrió y cerró la puerta, pero no antes de lanzar una mirada un tanto curiosa a la caja que se podía ver un poco debajo de mi cama.

Suspiré aliviada.
Aún no sabía muy bien como lo había invocado. Todo ha sido extraño, pero mi principal preocupación ahora era asegurarme que mi abuela no descubriera lo que había hecho anoche, si no me mataría y me quitaría mi libro, cosa que quiero claramente evitar a toda costa.

Mientras me dirige a la cocina, escucho un suave susurro de una voz masculina, como si fuera una brisa cruzar por mi oído.

━━Kasia...

El sonido rápidamente me erizo la piel, decidí ignorarlo.

Al llegar a la cocina, justo cuando mi abuela estaba vertiendo el jugo en un vaso y en la taza que estaba al lado del vaso había café. El olor era bastante cálido y reconfortante, pero aún no podía sacarme la inquietud que me había dejado el susurro y lo de aquel papel.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐫𝐬𝐞𝐝 𝐒𝐨𝐫𝐜𝐞𝐫𝐞𝐬𝐬 [BORRADOR]Where stories live. Discover now