04

11 0 0
                                    

✽⋆ ⋆ ✽      ✿ ⋆            ⋆ ✿✿ ⋆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✽⋆
⋆ ✽
      ✿ ⋆
            ⋆ ✿
✿ ⋆

En la actualidad:

Volví a mi pueblo con mis 17 años recién cumplidos, después de 1 año. Tenía tanta prisa por volver a mi hogar que me mataba por dentro, volver a ver a mi abuela.

En realidad ni sabía por qué me había enviado tan lejos, solo dijo que era parte de mi aprendizaje y vaya que sí aprendí.

Aprendí una lengua antigua que solamente se usaba cuando el gran imperio estaba intacto y ahora algunos brujos de los más poderosos la usan «El Thalrum» es algo antigua en la hechicería, aprendí tiro con arco y algo de defensa. El latín es la lengua de la magia común que más se usa en estos tiempos.

Estaba al frente de mi hogar, esperaba que  mi abuela esperándome en la entrada, pero no la veía por ningún lado.

━━Abuela, ya llegué. ━━Grité tan alto que era imposible no oírme.

Y simplemente no obtuve respuesta alguna, me estaba preocupando, mi abuela no era de las mujeres que dejaban esperando, era alguien demasiado puntual para alguien de su edad, además no tenemos vecinas chismosas de las cuales huir algo andaba mal y lo sentía hasta en los huesos.

Camine a la puerta.
Tenía un arco y flechas los cuales saqué de mi espalda, dejé a un lado mis pertenencias y abrí aquella puerta con cuidado sin bajar la guardia.

Estaba algo oscuro y se sentía frío como si la chimenea estuviera días apagada antes de hacer cualquier estupidez, trate de revisar si había alguien y no había nadie, así que prendí la chimenea. Vi muchas cosas en el suelo como si hubieran peleado pero, ¿quiénes? ¿Mi abuela? ¿Con quién?

Mientras movía algunas cosas vi unas salpicaduras  de sangre que me asustó un poco más, no fue una simple discusión o una simple pelea.
Mi intuición decía que había algo más, mientras estuve fuera aprendí unos hechizos. Tampoco sabía por qué mi abuela quería que aprendiera hechicería antigua, pero, para algo, servirá.

━━¡Vēlarūn! ━━Dije en un tono seguro y suave.

Las hojas que estaban en el suelo se movieron dejando un libro de cuero a la vista y otro charco de sangre un poco grande...

━━¿Qué es esto? ━━Pregunté para mí misma. ━━Petrov donde he visto ese apellido, quien sea que haya perdido tanta sangre así no sobreviviría, espera hay un rastro y dan a los cuartos de arriba.

Agarre mi arco y flechas, subí arriba sin bajar la guardia, el rastro llegaba al cuarto de mi abuela...

«Maldición esperó y no sea lo que creo...»

Abrí con cuidado la puerta y mis ojos se cristalizaron al ver a mi abuela sin vida en su cama mientras mi arco y flecha cayeron al suelo. Sin aguantar las lágrimas caminé al cuerpo sin vida y lo abracé, estaba en shock.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐫𝐬𝐞𝐝 𝐒𝐨𝐫𝐜𝐞𝐫𝐞𝐬𝐬 [BORRADOR]Where stories live. Discover now