05

7 0 0
                                    

✽⋆ ⋆ ✽      ✿ ⋆            ⋆ ✿✿ ⋆

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✽⋆
⋆ ✽
✿ ⋆
⋆ ✿
✿ ⋆

Odiaba que los rayos del sol entraran por las ventanas e imagínate la luz que entraría por aquel domo si no lo cerraba.

Lo primero que hice al levantarme fue arreglar aquella cama. Mientras me arreglaba para bajar a desayunar. Drystan hace unos 2 minutos me llamó para bajar.

«Quisiera quedarme a dormir unos minutos más. »

Baje las escaleras y me senté en la mesa donde estaba mi desayuno. Y en mi cabeza rondaba lo de aquel libro.

━━¿En qué tanto piensas.? ━━Preguntó Drystan.

━━¿Ah.? ━━Dije volviendo de mis pensamientos.

━━¿En qué piensas?, te quedaste mirando a la nada de un momento a otro. ━━Habló mientras agarraba su taza para tomar un sorbo de su café.

━━Tengo una duda. ━━Hablé mientras alzaba mi cabeza para mirarlo. ━━¿La magia puede equivocarse?

━━¿Equivocarse?, la magia es muy acertada, si la magia te muestra algo es por alguna razón. ━━Contestó Drystan dejando su taza de café a un lado. ━━¿Por qué preguntas?

━━El día en que encontré a mi abuela, hice un pequeño hechizo y este me mostró un libro. ━━Hablé mientras me llevaba un bocado a mi boca.

━━¿Usaste el relevatio? ━━Pregunto Drystan. ━━Y te mostró un libro, ¿De casualidad lo tienes?

━━No use la magia común que es latín, Drystan, use el thalrum aquel lenguaje antiguo.━━Exclame.━━Si está arriba, ¿Necesitas que lo busques?

━━Necesito verlo. ━━Preguntó Drystan. ━━Como sabes de esa lengua, nadie ya la usa, es demasiado antigua y complicada de usar.

━━Recuerda, que mi abuela me envió lejos para eso.━━Reí.━━Cuando llegué, había papeles por todos lados, la chimenea estaba apagada como si tuviera días apagados. ━━Respondí. ━━Supe que algo andaba mal desde el primer momento en el que llegue, por eso use a relevatio quería saber donde estaba mi abuela.

━━Tu abuela, ¿Tenía enemigos? ━━Preguntó Drystan. ━━Por la forma en que cuentas eso sé que algo no anda bien,  quizás a tu abuela la asesinaron, tal vez alguna criatura, un enemigo o quizás una criatura oscura. Esa muerte es extraña.

━━¿Crees que haya sido una criatura oscura?━━Pregunte.

━━Quizás debería ver tu casa para determinar si es una criatura oscura, ¿No? ━━Respondió Drystan. ━━Y como vamos al pueblo porque no vamos de paso?

━━Vamos a comprar las cosas que dijiste?━━Pregunte.

━━Si, esas cosas las vas a necesitar si quieres aprender hechicería. ━━Contestó. ━━Deberías ir a prepararte casi salimos.

𝐓𝐡𝐞 𝐂𝐮𝐫𝐬𝐞𝐝 𝐒𝐨𝐫𝐜𝐞𝐫𝐞𝐬𝐬 [BORRADOR]Where stories live. Discover now