Prólogo

287 26 26
                                    

A miles de kilómetros se encuentra un pueblo llamado Mount Regous, un lugar en dónde habitan grandes y chicos, la fiesta es su primordial característica así cómo la guerra pero mayormente se mantienen en paz.

El reino está dividido en alto y bajo, y no existen castas específicas aunque si riquezas por mayor, su especialidad son las joyas y entre más portes mayor atención tendrás, el último reino que fue invadido por este pueblo fue uno llamado Trollstopia un lugar donde habitaban personas con un rango inferior al de un Regeon común, pero eso no significa que los traten mal simplemente quisieron unirse a ellos, pero su reina no lo quiso así y al ver la negativa se vieron en la necesidad de invadir.

Pero... ¿Quién gobierna Mount Regous?

La respuesta es fácil.

Dos mellizos, ambos con un cabello verde cómo una hoja y piel blanca cómo la nieve, apuestos y delicados, pero fuertes en postura.

Sus nombres son Velvet y Veneer, ambos son reyes del pueblo pero la mayor es reina del alto Mount Regous y Veneer del bajo, ambos toman decisiones juntos para el bien del pueblo así cómo para su bienestar social, desde la última guerra han descansado de los conflictos pues en la misma ambos mellizos se vieron en la obligación de abandonar palacio y cabalgar junto a su ejército para pelear dicha guerra.

Sus espadas se mancharon de sangre rebelde, pero ambos salieron victoriosos cómo lo han salido de las demás.

Tenían todo, riquezas y poder pero faltaba algo...

Amor.

Ambos reyes habían tomado el trono a sus 20 años debido a que sus padres murieron repentinamente, su padre había dictado que su hermana reinaría el alto y bajo pero una vez que su padre murió ella decidió gobernar junto a su hermano y que no fuera solamente un príncipe de adorno así que dividió el reino para que él formara parte del gobierno y tuviera una voz más fuerte.

Veneer lo agradeció profundamente y aunque al principio fue raro tener dos reyes siendo hermanos el pueblo pronto se acostumbró y enalteció a los dos, pues Velvet se caracterizaba por ser una mujer fuerte en sus decisiones pero de un corazón noble y Veneer era suave con su gobierno pero fuerte de corazón, estaban al revés y eso daba el equilibrio perfecto debido a que muchas veces quisieron usurpar su trono, pero fueron más listos y todos aquellos fueron asesinados por su espada.

Y aunque los padres ofrecían a sus hijos e hijas cómo concubinos y concubinas para los reyes estos los tomaban pero sólo para estar con ellos una noche, nadie había logrado conquistar su corazón.

Veneer tenía concubinos por montón la mayoría eran muy hermosos, sólo algunos cautivaban su deseo pero no su corazón pues el sentía que ninguno era digno de estar a su lado para gobernar y tomar lugar junto a él en el trono.

Velvet también tenía concubinas por montón y aunque muchas eran bellas y hermosas ninguna lograba atrapar su atención, quizás y con suerte el eunuco lograba convencerla de pasar la noche con alguna pues se sentían muy solas y en cierto modo era su obligación pues al tomarlas inmediatamente se vuelven su amantes.

Pocos los escogidos tenían la suerte de estar en sus aposentos y pasar la noche con ellos, y si bien les agradaban llegaban a tener alguna clase de trato especial lo cuál era extraño, sin embargo ninguno ascendía a ser candidato para ser rey o reina consorte.

Los privilegios era que pasaban a tener habitaciones privadas, mejores vestidos, mejores alimentos, mejores joyas y muchas cosas más que llegaran a necesitar.

Según los rumores eran de 5-10 personas por cada uno los que tenían estos privilegios, lo curioso es que pasaban una noche con ellos pero no volvían a llamarlos y si lo hacían era la cosa más extraña que llegaba a suceder.

Reyes en apuros Donde viven las historias. Descúbrelo ahora