La vida no era justa para aquellos que nacieron en la miseria, su suerte fue decidida por una ruleta rusa y para nada agradable, muchos creían que no sobrevivirían por ser de diferente raza pero ellos demostraron lo contrario, salieron adelante juntos hasta el punto en que tenían la creencia de que ambos parecían pareja pero la realidad es que sólo eran amigos unidos.
Floyd era un joven de piel acaramelada, tenía un cabello color magenta que llegaba por debajo de mandíbula, tenía marcas en sus manos por el trabajo pesado, era delgado y por eso creían que era débil pero tenía sus mañas, parecía un lindo doncel de no ser por su "clase social".
Tenía un hermano pequeño que quedó a su cuidado después de que sus tres hermanos mayores le abandonaron en una casa debido a una discusión de querer salir a explorar al mundo, no podía dejarlo era un bebé cuando eso sucedió y fue peor cuando llegó la guerra hasta su hogar, se había enterado que dos reyes estaban invadiendo pueblos para extender su dominio y que su pueblo era el último, mejor conocido cómo "Villa Pop", su rey intentó defenderse pero cayó demasiado rápido pues el ejército era débil y ya no tenía el apoyo de los otros reinos vecinos pues también habían sido invadidos por aquellos dos.
Lastimaron a mucha gente, el campo se tiñó de un rojo carmesí intenso y los que huían eran capturados y llevados cómo prisioneros a su "nuevo hogar", Floyd cómo pudo protegió a su hermano que llevaba en brazos cuando los soldados entraron a su hogar para llevárselo, no puso resistencia y salió por voluntad propia pero siempre protegiendo a su hermano de que no lo lastimaran.
Desde entonces llegó a la ciudad de Mount Regous, cuando estuvo ahí por primera vez se asombró por el tamaño y la gran cantidad de infraestructura que tenían, las joyas, ropas, y que siempre estaban de fiesta, era increíble todo lo que había pero los soldados los guiaron a la parte más alejada de la ciudad para que comenzaran a trabajar, no estarían de a gratis.
Ahí conoció a Orchid, una chica de cabello morado que también estaba sola, era huérfana debido a que sus padres fueron asesinados por un bandido que quiso quitarles sus pertenencias, la justicia no hizo nada cuando ella corrió en su auxilio al contrario se burlaron y la ignoraron... Nada nuevo.
Trabajaba en ese lugar a pesar de ser alguien de la ciudad de Mount Regous pero no quería saber nada de ellos, cuando se conocieron ella rápidamente lo ayudó con su pequeño hermano Branch quien no dejaba de llorar así que lo arrullo para que se calmara y vaya que lo logró pues Floyd sufrió todo el camino con él, rápidamente se hicieron amigos y conectaron en el momento, ella le ofreció comida que tenía en su pequeño hogar y lo invitó a vivir en su humilde morada. Desde entonces viven juntos y ambos han criado al pequeño Branch, en un principio le dijo mamá pero posteriormente le enseñaron que ella era su tía consentidora y vaya que lo era.
Ninguno de los dos conocía a los reyes que gobernaban la ciudad, para Orchid eran un completo misterio pero seguro eran unos completos idiotas, tenía entendido que eran hermanos mellizos y gobernaban a la par, fue raro para ellos recibir la noticia de que la ciudad sería dividida en dos reinos pero funcionarían cómo uno pues según escucharon el varón reinaría el bajo Mount Regous y la mujer el alto, se confundieron pero no le dieron mucha importancia porque de igual manera no cambiaria su forma de vivir... Hasta ese día.
Se levantaron y desayunaron, dejaron a Branch encargado con una señora muy linda que vivía a lado de ellos y que gustosa cuidaba del pequeño, se había encariñado con él y el pequeño también con ella especialmente porque a veces le daba galletas, no daba problemas así que era una ventaja para ellos que no los diera.
Salieron con su ropa de trabajo, ellos trabajaban en una fábrica de alimentos para animales mayormente los granja, su destino era cargar bultos todo el día mientras los repartían por las diferentes tiendas de la ciudad que comercializaban dichos costales, Floyd conducía y Orchid era su copiloto, siempre estaban juntos. Llegaron a su lugar de trabajo y fueron recibidos por algunos conocidos y otros enemigos que no les gustaba verlos juntos, claro eran la envidia no sólo por su amistad sino por la belleza que ambos poseían.
ESTÁS LEYENDO
Reyes en apuros
FanficVelvet y Veneer son los reyes de un pueblo llamado Mount Regous, están divididos en dos para que cada hermano tenga una parte, pero han pasado 5 años desde que están en el poder y no han tenido pareja. ¿Quiénes lograrán captar su corazón para gobern...