Este one shot forma parte de las actividades semanales de Club de Lectura de Fanfiction
Secreto En La Oficina
By:
Bell Vázquez y
Era un lunes por la mañana, Sakura no quería ir como de costumbre a trabajar, ella estaba feliz de encontrarse en los brazos de su amado, y no quería salir de ahí, sobre todo en una mañana como esa.
Mediados de diciembre y el frío estaba en todo su esplendor, ella prefería mil veces quedarse en casa abrazada de su hermoso novio, pero tenía que ir a la oficina y tratar con su horrible jefe.
Como cada mañana saludó al oficial de la entrada del Konoha Industries, sin embargo, justo cuando iba a pasar por el filtro de entrada, la chica notó que no llevaba su carnet de identificación y pase.
-Demonios, seguro lo dejé en casa.
Sakura miró su reloj, faltaban diez minutos para su hora de entrada, si regresaba corriendo a su departamento podría llegar dentro de la tolerancia de quince minutos que le permitía la empresa, ella salió de la oficina y en cuanto lo hizo se encontró de cara a él, su odiado jefe.
- ¿A dónde vas Haruno?
Ella se quedó helada, su jefe la mirada con esos ojos oscuros e incriminadores que sólo él tenía.
-Señor Uchiha, lo que pasa es que... yo... yo...
- ¿Olvidaste de nuevo tu pase verdad?- Le preguntó su jefe con un tono severo, ya que sabía perfectamente que cada dos lunes su gerente siempre olvidada su pase.
- Sí...- El Uchiha suspiró con frustración.
- ¿Hasta cuándo serás responsable Sakura?- Le preguntó muy duramente, a ella se le llenaron los ojos de lágrimas, ¡Qué bien!, aún no eran las nueve de la mañana y ya se había ganado una reprimenda de su jefe.
-¡Frentesota!- Sakura y Sasuke giraron a ver a la persona responsable de semejante escándalo, vieron que se trataba de la subordinada de Naruto, Ino Yamanaka. En cuanto la rubia llegó a donde estaban ambos los saludo haciendo una reverencia. - Subdirector Uchiha, disculpe la intromisión, pero mi compañera de cuarto olvidó esto en casa.
Ino sacó de su bolsillo el carnet de su amiga, Sakura lo tomó y le agradeció, pero aun así se lamentaba de no haberla visto dos minutos antes, así se hubiera ahorrado el regaño de su jefe.
Sasuke por su parte miró aquello de manera recelosa.
-Gracias Yamanaka, ojalá puedas enseñarle a tu amiga algo de organización en casa.
Sin más el subdirector Uchiha entró en el edificio, ambas chicas suspiraron de alivio justo después de ello ambas entraron detrás del jefe de la pelirrosa, quien iba con los nervios de punta, se pintaba que el día sería muy largo y pesado en el trabajo.
Sakura se encontraba algo nerviosa, ya había recibido un regaño y no quería recibir otro, pero al parecer la vida estaba dispuesta a que la chica recibiera otro ya que en ese preciso momento llego a su oficna él, Sasori Akasuna el ex jefe de la chica; dicho subdirector aún no entendía que la chica ya no estaba a su cargo, pero como ella era buena persona, lo seguía apoyando en algunas cosas.
Obviamente esto le costaba a Sakura más regaños con Sasuke, por eso siempre que lo apoyaba era en secreto pero hoy no podría, ya que la pelirrosa tenía que tener todo listo para la junta del Uchiha en media hora.
-Hola Pequeña.- Saludó el pelirrojo a la chica.- ¿Estás muy ocupada el día de hoy?.
-Señor Sasori, la verdad es que sí, tengo que tener todos los papeles listos del señor Uchiha para la junta de subdirectores.
ESTÁS LEYENDO
Secreto En La Oficina
Ficción GeneralHola Gente Bonita. Bueno como he visto muchas personas han pedido ver la historia completa de Secreto en la oficina, So, voy a estar cubriendo aquí las historias escritas y los chats que también se suban a la página de SasuSaku Eternicce Moi, se va...