Cena de Aniversario

109 10 1
                                    

La cena de negocios del Konoha Industries por fin había llegado, estaban celebrando treinta años de éxitos, como era de esperarse los miembros de todos los departamentos habían invitado a todos sus clientes, cerca de quinientas personas se encontraban en el salón Izanami dentro del hotel que manejaba la familia Uchiha.

Como era de esperarse Sakura Haruno llegó por su propio pie a la fiesta, mientras que Sasuke había llegado junto a su familia, mientras que Naruto e Ino habían llegado de la mano, ya no era una sorpresa para los demás miembros de la oficina que el par de rubios estaban en una relación, ya que lo habían anunciado justamente en la posada navideña, logrando así que una pelinegra de ojos aperlados por fin se diera por vencida de conquistar al rubio.

En cuanto Sakura puso un pie en el salón de fiesta, todas las miradas se posaron en ella, no era raro, ya que la belleza exótica de la chica hacia que siempre fuera el centro de atención incluso contra su voluntad. Un vestido negro que se amoldaba perfectamente a sus curvas con cuello de corazón y espalda descubierta hacia resaltar su delicado maquillaje, unos largos rizos rosados caían sobre su espalda.

Sasuke se quedó boquiabierto al ver su amada novia entrar al salón, sin embargo, su reacción fue rápidamente cambiada por una rabia profunda cuando vio a Sasori acercarse a ella.

El pelinegro gruño de coraje, mientras que su hermano le ponía una mano en su hombro para calmarlo.

-Tranquilo, Ino y Naruto también se dieron cuenta de que Sasori fue detrás de ella, ya van al rescate.

El Uchiha mayor señaló hacia la pareja rubia, quienes sin duda iban a salvar a su amiga de su acosador principal. Eso le dio a Sasuke un respiro.

Kakashi, mandó llamar a su equipo para hablar con sus clientes y agradecerles por su confianza que les han brindado durante ese año, como era de esperarse Sakura estaba al lado de su jefe, este aprovecho su cercanía y alzó su meñique para acariciar levemente la mano de su chica, lo que Sakura aprovechó para enlazar su dedo con el de Sasuke.

Tal vez creyeron que por la cercanía que había entre ellos, sus manos no se encontraban a la vista de las demás personas reunidas en la cena, sin embargo, una pelirroja pudo notar ese pequeño gesto, pero cuando enfocó sus lentes hacia sus dedos, estos ya se encontraban separados.

- ¿Viste eso? - le pregunto a Hinata quien se encontraba al lado de ella.

- ¿Qué cosa?

-Sasuke tomó la mano de Sakura en un gesto cariñoso.

-No, no lo vi.

-Te lo juro, lo acabo de ver.

-Si te soy sincera Karin, si lo hizo, no sería raro, ve a Ino y Naruto- dijo ella mientras le daba una sonrisa triste e irse de ahí.

Ese comentario dejó más intranquila a la pelirroja, ella llevaba enamorada del Uchiha desde que él entro a trabajar en la empresa, sin embargo, siempre la había ignorado.

Cuando la ronda de hablar con los clientes de jurídico, al fin terminó, Sasuke sin importarle ya nada, acercó sus labios a la oreja de la chica.

-Te ves hermosa, no veo la hora de quitarte ese vestido y tenerte sobre mi regazo.

Ese comentario, hizo hiperventilar a la rosada, sus mejillas se tiñeron de rosa, cosa que no pasó desapercibida para el jefe de estos y como a otros varios miembros de la oficina.

Ya lo habían hablado desde hace días, y ambos habían acordado que, pasando la cena de negocios, darían a conocer que entre ellos nació una relación que los hacía muy felices y que pronto tendrían planes de casarse, porque sí, Sasuke le dio un anillo de promesa en navidad, que planeaba cambiar ese mismo mes por uno de compromiso.

Secreto En La OficinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora