capitulo 7, parte 1

1.7K 114 16
                                    

T/n se despertó lentamente, su mente estaba mareada y confundida. Aún recordaba su último encuentro sexual con las hembras alienígenas, lo que provoco que su pene se levantara de nuevo.

-Oh, por fin te despertaste. Me cansé de esperar a que te levantaras, humano.- dijo praefectus estando detrás de el.

-H..hola... ¿Que paso?- Respondió el muchacho.

-Tu cuerpo no está acostumbrado a tener relaciones sexuales en ese cuerpo, por lo tanto te desmayaste. Pero tranquilo, ya pasaron cinco meses.- respondió praefectus con un tono desanimado.

-¿¡Cinco meses!? ¡¡Mierrda!!- Grito el joven mientras se levantaba de la cama con un potente salto lleno de desesperación, pero al hacer esto se dio con la sorpresa de que había recuperado su antiguo cuerpo.

Su piel ____ estaba de vuelta, pero... En realidad solo era un camuflaje, debajo de su piel aún seguía estando su cuerpo yautja.

-Mi...mí cuerpo... ¡Siii! ¡Por fin!- El joven esbozó una gran sonrisa, no podía estar más feliz. Eso si, estaba totalmente desnudo.

-no festeja, aún sigues teniendo el cuerpo que te puso vernatrix. Tu fisonomía es muy diferente a la nuestra, es una lástima que ustedes sean seres tan insignificantes.- Dijo praefectus con un tono arrogante, antes de sacarse el casco.

El rostro de praefectus era sublime, era una hembra joven y hermosa. Sus ojos brillaban del color más amarillento posible, sus pestañas eran largas y afiladas. Sus fauses se movían de adentro hacia afuera lentamente de manera sutil, al mismo tiempo que generaba un leve sonido parecido a un cascabel.

Posteriormente, praefectus comenzó a desnudarse totalmente, dejando al aire todo su cuerpo. Para ser una hembra su cuerpo era robusto y grande, aunque no tanto como el de la Reina.

-Wow... Eres.... eres linda...- dijo el joven, pero praefectus inclino la cabeza hacia la derecha mientras fruncia el ceño en señal de confusion.

"Mmm?" Fue lo único que dijo praefectus en respuesta, al no tener su casco no podía hablar el lenguaje humano y tampoco entenderlo.

Pero en ese preciso momento, tal como si fuera una ráfaga de viento, T/n sintió algo posicionarse justo detrás de el. Antes de que humano pudiera reaccionar sintió como una enorme mano demacrada se posó sobre su hombro izquierdo, apretandolo con tanta fuerza que le dejaría marcada la forma de aquella mano alrededor de su hombro.

Aquella extremidad era de color celeste hielo pálido, tenía garras que sobresalian junto con sus descuidadas uñas. Sin embargo, praefectus soltó una pequeña risita burlona muy parecida a la de una humana pequeña. T/n comenzó a temblar incontrolablemente, su mente se quedó en blanco y su mirada se perdió en el miedo. El joven se paralizó, su corazón estaba apunto de salirse de su pecho.

-Grrr....- Un gruñido salió de la criatura que estaba detrás de T/n.

Pero en aquel momento tenso, la Reina apareció rompiendo la puerta con un golpe.

-¡¡იზოზთეა!! დატოვე ეს საზიზღარი არსება მარტო და წადი! (¡¡Izoztea!! ¡Deja en paz a ese despreciable ser y aléjate!)- Grito la reina con furia, jalando a T/n del cuello y poniéndolo detrás de ella.

En ese momento el humano recuperó los sentidos, y cuando se dio cuenta se encontro con el enorme culo de la Reina yautja enfrente de su rostro.

Reina Mujer yautja x Lector (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora