Capitulo 7, parte 2

1.4K 91 8
                                    

Vernatrix gruñía, Izoztea apretaba su puño mientras bajaba las caderas hasta ponerse en cuatro patas como un perro.

-Este humano es mio, Izoztea.- Dijo Vernatrix, tensando su cuerpo en posición de ataque.

Sorprendentemente, Izoztea hablo en un lenguaje que el humano entendió perfectamente. -Vernatrix... ¿El celo te afecto?- Dijo Izoztea, su voz era ronca y fría.

-¡¡Ugh!! ¡Voy a matarte por tu insolencia!- Grito Vernatrix mientras rugia y se preparaba para atacar.

-¿¡Se pueden calmar!? ¡Expliquenme que carajo es todo esto!- Grito T/n, asustado y nervioso.

-Estas en...el planeta "2780-9B"...Vernatrix quiere refugiarse unos días...- Respondió Izoztea, poniendose derecha mientras caminaba hacia el.

-no te acérques, Izoztea. ¡Voy a matarte si lo haces!- Grito Vernatrix con un tono molesto. -Tengo que llevarte a otro lugar...– agrego Vernatrix, llevándose a rastras al humano.













*Horas después*

Vernatrix gemia, su enorme cuerpo saltando sobre el pene del humano. Ella tenía las tetas saltando de arriba hacia abajo ferozmente, el sonido parecian puñetazos con cada empujón. Ella tenía las garras clavadas en los hombros del chico, sus piernas envueltas alrededor de las piernas de (T/n) para no dejar que el se mueva.

El chico no sentía placer, sentía más bien dolor. Estuvieron fornicando durante horas, el chico sangraba desde varias partes del cuerpo y sentía un ligero ardon en el pene.

-Ya es la qu-quinta vez que me corro dentro... Déjame ir...- Murmuraba el humano, cerrando los ojos mientras Vernatrix se dejaba caer sobre el.

-Tu pene aún sigue duro, ¡Voy a sacar hasta el último esperma de tus testículos! Para mí, cinco meses no son nada, pero cuando una está en celo los meses se convierten en años. ¡No voy a dejarte ir, humano!– Grito Vernatrix, presionando sus tetas y su fuerte abdomen contra el pecho de T/n, aplastandolo con su propio peso. –Tu cuerpo normal no soportaría esto. Esta es la ventaja de tener el cuerpo de un Yautja.– Dijo Vernatrix mientras comenzaba a mover su cadera de arriba hacia abajo nuevamente, rugiendo de placer otra vez.

«Mierda.... Ya ni siento mis piernas....» pensaba (T/n), no teniendo otra opción más que sucumbir a los deseos sexuales de Vernatrix, quien estaba totalmente desnuda a excepción de su casco.

–Ah! ¡Mmmh! ¡SII! ¡¡Humanooo!!– Rugia Vernatrix, clavando sus uñas en la espalda del humano por la excitación. Vernatrix observo el rostro del chico, miro fijamente sus ojos atraves de su casco, se pregunto a si misma en que momento había pasado todo esto.

Finalmente, y después de mucho insistir, (T/n)soltó una última carga de semen dentro del coño de Vernatrix, una carga más pequeña que las anteriores.

Con esto Vernatrix concluyó el acto sexual, sintió el pene de (T/n)encogerse en señal de no poder más. La vagina de Vernatrix está equipada con un fluido que hace muy difícil sacar cualquier cosa que metan, además de tener pinchos los cuales se clavan en la piel de la pelvis del individuo.

Reina Mujer yautja x Lector (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora