CAPITULO 14

365 23 19
                                    

24/03/2024
ME DIO PEREZA UN TITULO PERO LITERAL ISSEI SE VA CON SUS CHICAS POR CIGARRILLOS😁😁😁

Issei caminaba junto a kus y delante de el estaba Daishikan hasta el trono de los Zeno’s-sama.

Daishikan: lo eh traído mi señor-dijo en una reverencia.

Zeno P: issei te hemos llamado aquí ya que has hecho un excelente trabajo como aprendiz de hakaishin-dejo alegre confundiendo a issei por lo de aprendiz pero los ángeles presentes solo sonreían mas.

Zeno F: veo que estas confundido issei-dijo e issei asintió-pues veras nunca hubo algo tal como el dios destructor de las dimensiones ya que ese campo lo tiene otro dios que no es el de la destrucción-dijo alegre y asombrando a issei.

Issei: entonces todo el trabajo que issei en que queda Zeno-sama—dijo respetuosamente ya que esto eran asuntos serios.

Zeno P: pues no han sido en vanos ya que esos lugares solo eran partes bastantes alejadas del universo y tú mundo pero desde allí comienza tu evaluar-dijo y en sincronía el otro Zeno continuaba.

Zeno F: y concluimos nosotros dos que tienes lo necesario para ser un dios destructor del universo 7-dijo alegre.

Zeno P/F: felicidades issei por ascender a dios destructor asique prepárate para la ceremonia que se llevara a cabo para tu nombramiento-dijeron sentándose y asintiendo a Daishikan.

Daishikan: por favor señor issei acompáñeme a la sala de ceremonias ya que los otros dioses destructores estarán allí para ver este esplendido momento-dijo tranquilo caminando hacia la derecha de trono de Zeno-sama para seguir recto.

Issei no sabia que decir comenzando a seguir a Daishikan pero mientras lo seguía todo para el se volvió sumamente lento y se adentro a sus adentros pero mas profundo ya que Draig no para de decir y festejar por tener al mejor portador.

Issei: que pasa…. Que es esta sensación…. Entonces al fin voy a ser un dios destructor…. Pero kus ya lo sabia porque no se ve sorprendida… valla y pensar que todo esto me pasaría gracias a lo sobrenatural…. Jajajajajaja…..-pensaba issei alegre mientras afuera de su mente una sonrisa se dibujaba-será que ellos estarán orgullosos de mi y mis logros-pensó recordando a sus padres-veré si podre ir al otro mundo y saludarlos-pensó alegre-pero entonces podre quedarme en la tierra como base y todo mas no tendré que irme-pensó alegre pero algo lo saca de su mente y eso fue Daishikan que le dio un pequeño golpe.

Daishikan: señor issei ya tenemos que seguir a la sala de ceremonias-dijo abriendo el gran portón rebelando a todos los hakaishins y sus respectivos ángeles y en el centro los 2 Zenos.

Zeno P: acércate issei-dijo serio y el lo hizo sin pestañar.

Zeno F: por tus esfuerzos, hazañas al completar las tareas de un aprendiz de hakaishin y el reconocimiento de tu dios destructor a cargo-decía serio alzando la mano derecha y el Zeno P la izquierda.

Zeno P/F: te nombramos nuevo hakaishin del universo 7 por lo cual deberás renunciar a tu forma mortal y ascender como el dios que nosotros vamos a proclamarte y como testigos estarán los demás dioses destructores que están presentes-dijeron ambos en sincronía.

Zeno P: dime issei tu eres un hibrido saiyajin/dragón pero tu raza original es la de un dragón a la vez que tu desciendes de los 2 mortales mas poderosos de tu universo que eran saiyajines-pregunto serio.

ISSEI DIOS DRAGON DE LA DESTRUCCIONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora