ahora mismo neptuno esta demasiado frustrado y volviendose cada vez mas loco de lo que estaba,al ver que ahora nadie lo queria,y tuvo una traicion de parte de su mejor amigo....plutón.... era inesperado para el ,no se esperaba nada de el .
pero antes de seguir... ¿quieres saber sobre la hermandad de planeta x y neptuno ,pues ahora te digo su pasado y como se separaron... vamos a un flash back!
ahora mismo planeta x y neptuno hace billones de años estaban navegando por el espacio,al nacer de dos planetas diferentes en una colision de ellos dos , y al nacer juntos se tomaron como hermanos ,Neptuno era muy sensible y miedoso , planeta X era muy protector y solo cariñoso con Neptuno a ser su hermano.
y se separaron por que mientras buscaban un sistema solar donde quedarse un exoplaneta que iba a mucha velocidad ,hizo que cayeran en diferentes sistemas ,al principio Planeta x intento salirse del sistema donde cayo ,pero le resulto imposible por que el sol de ese sistema no lo dejaba por sus 'reglas' , y Neptuno no supo que hacer ya que le costaba tomar decisiones entonces solo se quedo sentado alrededor de asteroides ....
ahora volvamos al presente... pero de Planeta X
ahora mismo Planeta X estaba frustrado de tantos años y no poder ir a buscar a su Hermano Neptuno,Pensando venganza o una forma de hacer pagar a ese planeta que hizo que se separaran , y como ustedes creen ese planeta obvio era Júpiter ,solo que Planeta X solo sabia sobre el aspeceto de ese planeta y lo iba a buscar por venganza,sin antes buscar a su Hermanito, Neptuno.
después de mucho ,planeta X logro salir de ese sistema ,pero ahora solo faltaba que encontrara a Neptuno, que la verdad no estaba bien mentalmente ,y puede ser fisicamente tambien....
quien sabe.... solo el futuro....sabra...que pasara....¿que pasara con Neptuno? ¿Que estara haciendo ahora?
lo veran en el proximo cap...
REEE TRAMATICA ERA JAJAJAJA,bueno no tuve tantas ideas no me funen gente no les di sus 3 caps esta semana,perdon ,no me funen 😭,no tuve tiempo y me dejaron algunas tareas pero puede ser que la semana santa ,osea mañana ,traiga mas caps de recompensa no se me desesperen prras
ESTÁS LEYENDO
Planeta olvidado
No Ficciónesta historia es de Neptuno el planeta olvidado (humanizados) un recordatorio, planeta X, es hermano de Neptuno en mi Au, por eso puede aparecer como el hermano , solo que Neptuno se perdió quedaron en diferentes sistemas solares! bueno espero que...