PRÓLOGO

387 39 0
                                    

Sergio Pérez, más conocido como Checo Pérez, nacido en México pero residente en España debido a que su familia se mudó ahí desde que era un bebé, es un omega poco común, a diferencia de todos los demás omegas que conocía, él era un poco más bajo que el promedio pero con un cuerpo mucho más ancho que cualquier otro omega además de que su rostro no era tan perfilado y sus ojos eran completamente de color café, siendo que la sociedad siempre marcaba que todos los omegas debían ser el estereotipo de rubios, delgados y con ojos azules.

Esta era la principal razón de haber decidido hacerse pasar por un beta casi toda su vida, en especial después de que su padre decidiera abandonarlo cuando a los 12 años se revelo su casta de omega, pues para su progenitor era una vergüenza que su primer hijo varón haya nacido como la casta "más débil", en propias palabras de su padre "no iba a tener ningún futuro" siendo como realmente era; al principio no sabía qué hacer, recuerda perfectamente el haber tenido que dormir un par de días en un parque hasta que una señora amablemente lo guio hasta un hostal de personas sin hogar en donde le enseñaron todo lo que sabía e incluso lo apoyaron a seguir con sus estudios, a cambio, el inició su vida laboral desde muy joven para darles algún tipo de apoyo y también para ahorrar aunque fuese un poco.

Todavía cree imposible que a mitad de la preparatoria, un despacho, "Norris & Asociados" le dieran un empleo, aunque fuese de los más bajos, pues le pedían tareas sumamente sencillas como el sacar copias y atender a los clientes y asociados que llegaban a las juntas, pero no se quejaba, este mismo empleo fue el que le ayudo a conseguir el suficiente dinero para conseguir un departamento junto a una chica, Carola, quien accedió a pagar junto con el aquel pequeño cuarto, las cosas iban de maravilla, tenía estudios, una casa y un empleo, en contraposición a todo lo que había dicho su padre, estaba saliendo adelante, nada podría arruinar sus planes, de eso estaba seguro.

Claro que no esperó que uno de los socios, y de hecho al único que conocía, pues era bien sabido que Lando Norris, el fundador, no aparecía más que una o dos veces cada mes, Carlos Sainz le ofreciera ayuda para terminar la universidad y así intentar subir en aquel despacho, a lo que de inmediato aceptó sin poder dejar de agradecerle a su jefe, con quien desde ese momento formo una muy bonita amistad y que con el tiempo se fue fortaleciendo, pues como le había dicho Carlos, tenía un gran futuro dentro de la carrera de derecho, y el verse a sí mismo en la actualidad siendo uno de los omegas abogados más importantes, en España había hecho que todo lo que había pasado valiera la pena, pues ahora todo fluía de maravilla y nadie, absolutamente nadie podría arruinar sus planes, o al menos eso es lo que él creía.

Max Emilian Wolff-Horner, la descripción de un alfa por excelencia, alto, rubio, ojos claros, con una espalda ancha y un aroma que podía poner a temblar a cualquier omega y a varios alfas, además de tener dinero y un futuro asegurado gracias a sus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Max Emilian Wolff-Horner, la descripción de un alfa por excelencia, alto, rubio, ojos claros, con una espalda ancha y un aroma que podía poner a temblar a cualquier omega y a varios alfas, además de tener dinero y un futuro asegurado gracias a sus "padres" Toto Wolff y Christian Horner, una pareja que había construido desde 0 el despacho más famoso de toda Inglaterra, él sabía que era un chico que podía tener a quien quisiera al alcance de su mano y eso... eso a Max no le interesaba. Sabía quién era, pero a pesar de todo, no le interesaban en absoluto las reuniones sociales, prefería estar trabajando en algún caso con sus padres o leyendo algún libro junto a sus gatos, que tener que ir y sonreírle al montón de idiotas que intentaban coquetearle por su dinero o para acercarse a tener una oportunidad en su tan afamado despacho, las únicas veces que había asistido a alguna conferencia o reunión era por petición expresa de sus padres o bien cuando su único amigo, Charles le insistía en salir, como aquella vez en que lo obligó a ir a un bar todo para coquetearle al "chico guapo" que resulto ser heterosexual y un alfa sumamente idiota.

Tenía todo en la vida y no necesitaba de ningún beta u omega que viniera a estorbar en sus planes, las relaciones le quitaban tiempo y aunque no fuera así, no había conocido omega alguno que le haya hecho sentir esa "conexión" de la que tanto hablaba su papá Chris cada vez que le insistía en que quería tener nietos, los más cercano a algo así, fue a esa relación fugaz que tuvo con Kelly, su única otra amiga que también era una alfa y aunque creyó que podía pasar algo más, pronto ambos se dieron cuenta que entre ellos todo funcionaba mucho mejor como amigos que como amantes y hasta ahí quedo todo, después de eso no hubo, ni habrá nadie o dejaba de llamarse "Max Emilian Wolff-Horner".

Tenía todo en la vida y no necesitaba de ningún beta u omega que viniera a estorbar en sus planes, las relaciones le quitaban tiempo y aunque no fuera así, no había conocido omega alguno que le haya hecho sentir esa "conexión" de la que tanto habl...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aquí inicia la historia, no serán muchos caps y tampoco serán muy largos, así que en esta semana la subiré y tendrán el final más pronto de lo que creen 👀

Juntos por sustituciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora