CAPÍTULO 1

363 52 13
                                    

- Checo, buenos días, ¿Podríamos hablar en privado un momento? – Carlos había entrado a su oficina de lo más natural posible, con esa sonrisa que siempre lo caracterizaba.

- Claro, Alice, puedes retirarte, seguiremos revisando mi agenda en otro momento. –al ver salir a la chica, que era la asistente de Checo, Carlos se sentó y miró al Chico un momento- ¿Pa'qué soy bueno?

- Antes que nada ¿Qué tal haz estado?

- Bien, ganamos el caso contra los Ocon, son unos idiotas, solo a ellos se les ocurre solicitar medios alternos cuando su cliente era un p*to acosador,

- Saber que Esteban no es el más inteligente. ¿El caso contra Hamilton?

- La audiencia se llevara la próxima semana, pero creo que puedo convencerlo de llevar esto a una negociación, a su cliente no le conviene que se alargue demás el proceso.

- ¿Y según tu como lo vas a convencer?

- Tengo mis formas...

- Checo... ya hablamos sobre usar tu casta para eso.

- No es mi culpa que Hamilton tenga debilidad por mi aroma, además, yo no haré nada, el mismo pidió reunirnos hoy en la tarde para hablar. –Sabía lo que su amigo opinaba, en especial por el riesgo a que su casta fuese descubierta, pues a Carlos ha sido al único al que le ha contado toda su historia, incluso Carola conoce la verdad a medias.- Te aseguro que no usaré mis "trucos" como le llamas, solo será una cena para intentar mediar de forma extra oficial incluso Nico y Mick estarán ahí.

- Eso me tranquiliza. Ahora, si bien me gusta que me mantengas al tanto de toda tu vida laboral, vine a decirte otra cosa.

- Te escucho.

- Lando vendrá mañana. Creo que por fin podré presentarlos de forma correspondiente.

- Sí, me da mucha curiosidad conocerlo... ¿Cómo es que ustedes dos llegaron a ser socios?

- Lando vino de intercambio a estudiar a España cuando yo estaba en último año, al todavía le faltaba un año más que a mí para terminar, el pobre no sabía con quién dirigirse cuando en su primer día se perdió, así que lo ayude y podría decirse que la amistad floreció, cuando regreso a Inglaterra creí que no lo vería de nuevo, pero al poco tiempo de graduarse me llamó, en ese momento yo estaba trabajando en el Ministerio Público y su oferta de crear otro despacho aquí en España era tentadora, lo analizamos bien y con ayuda de un pequeño donativo de nuestros padres y nosotros mismos logramos poner el despacho aquí.

- Y si es el único despacho que tiene ¿por qué no viene tan seguido?

- Atiende el negocio familiar de su empresa en Inglaterra, además de llevar la parte jurídica de esta misma, intenta estar al pendiente pero bueno, trabajo es trabajo.

- Supongo... y... ¿hay algo más?

- Si, al parecer Lando va a llegar con un caso sumamente importante para el despacho.

- ¿Pero no estaba en Inglaterra?

- Ese es el problema, lo poco que me contó... al parecer nuestro cliente es la víctima, pero no es un caso común pues proviene de Inglaterra, estaba aquí por vacaciones o una mierda así...

- Entonces nuestro cliente solicitó se hiciera todo el proceso en España...

- Exactamente, es amiga de Lando, supongo que por eso lo aceptó, pero el agresor es un tipo muy adinerado de Inglaterra, Sebastián Vettel.

- ¿El que tiene una empresa de autos y se asoció con Ferrari?

- El mismo.

- Va a ser difícil.

Juntos por sustituciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora