Brenda: Bueno... Dormiré un rato me despiertan cuando lleguemos.
Linka: Ok... Descansa.
Sueño de Brenda:
Ahora vemos a lincoln con su personalidad de magneto luchando contra stella que esta le lanzaba descargas eléctricas que magneto repelía como si nada, mientras se veia a brandon luchando contra Rusty con su habilidades de sacar garras y regeneración, mientras la gente huía del lugar aterrorizada por lo que estaba sucediendo, pero cuando un auto le iba a caer a un padre y a su hija apareció liam en su forma de metal que atrapo el auto justo antes de que se estrellara, pero desafortunadamente al ser de metal magneto lo pudo controlar y con su poder se lo lanzo hacia stella, estrellándolos contra el suelo, luego comenzó a derribar a cada humano que se le pusiera enfrente y ojo solo a los humanos, a los mutantes no les tocaba ni un pelo ni por error pero en eso ve Brenda a lo lejos en su silla de ruedas, y el levitando se para en frente de ella y le dice:
Magneto: Ahí están lo humanos por los que peleas hermana..A punto de su extinción.
Brenda: Mientras no hayas acabado con todos no se puede perder la esperanza.
Magneto: Me da mucha pena ver y oír tu sobre optimismo hermana...en menos de 12 horas yo ya abre ganado, Y sabes muy bien que no seria capaz de matar a un mutante, y mucho menos si son mi familia.
Brenda: Aun estas a tiempo de poder redimirte hermano, vuelvo con nosotros....
Magneto: No creo... Ya llegue muy lejos como para retroceder, míralo de este modo: cuando haya terminado esto, los mutantes seremos la raza dominante...era ellos o nosotros, y yo escogí a mi raza ¿por que no te nos unes?
Brenda: Así como tu dices que ya llegaste muy lejos con tu ideología, yo ya perdí hasta mis piernas por la mía, si no se detienen tu y los demás vas provocar una catástrofe.
Magneto: Dicen que para ver el arcoíris hay superar la tormenta, yo soy la tormenta y este sera el arcoíris en un futuro no muy lejano.
Brenda: No necesito entrar en tu cabeza para hacerte entrar en razón, se que aun humanidad en ti hermano, solo que las estas negando con todo tu ser.
Magneto: Esto es lo mas humanos que podría hacer en esta situación, y ahora tendrás que escoger entre los humanos o nosotros los mutantes, ¿a quien escogerás hermana?
Brenda: Y tu?... Estas acabando con una raza entera por la acción de una sola persona...
Clyde: Escuchala amigo esto no es lo que jordán queri...
No termino por que magneto lo agarro del cuello y le dijo:
Magneto: MANTEN SU NOMBRE FUERA DE TU MALDITA BOCA.
En eso magneto lo lanzo contra un edificio y dijo:
Magneto: El fin de mi... Venganza.
Fin del sueño.
Brenda despertó bastante agitada por el sueño que tuvo, pero nadie lo noto y siguió el viaje a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
X-Men
ActionLos Mutantes son una raza derivada de la humana pero con poderes que van desde lo más sencillo como cambiar de forma o sacar garras de metal a poder controlar los campos electromagnéticos y por eso los Mutantes son odiados por los humanos, pero un d...