El primer día que Nanami Kento puso un pie en Japón murió, es una historia bastante aburrida como todo en su vida: Salvó a un pequeño gatito tonto el cual decidió tomar una siesta en medio de la carretera, bastante tonto él mismo por dar la vida por un insignificante animal.
Sin embargo el alma de Nanami Kento no se fue del todo, su consciencia se mantuvo viva, se puede decir que se halla en un limbo donde una entidad de inteligencia avanzada le propone insistentemente aceptar la misión para volver a la vida.—¡Que ridículo! —exclamó el alma de Nanami Kento —. ¡Quiero ir al cielo o al infierno, no...! ¿Cómo se llama esa misión tan ridícula?
Sistema:
Informando: "Misión: Procrear con el hechicero más fuerte del mundo".
Objetivo principal: Procreación para el mundo del futuro.
Objetivos secundarios:
1) Mantener una relación con el sujeto "A".
2) Encubar la sangre y carne del sujeto"A".
3) Ganar puntos de afecto mutuo y solidaridad.Recompensas para el anfitrión dependiendo de su grado de éxito: Reanimación permanente en el plano terrenal.
Advertencia: Si el anfitrión falla la misión principal será expulsado del mundo y su alma destruida.
[Sistema de procreación 002, un gusto conocerlo, anfitrión].
Nanami Kento deseó que su alma fuera destruida de inmediato y sin mediar.
.
.
.
Fanfic Gonana, hay cosas que son ilógicas, etcétera. Es un fanfiction, no le es fiel a la obra original y tal vez haya varias incoherencias a lo largo de la trama. Es solo una idea loca que se me ocurrió.
En esta historia Nanami no era un aspirante de hechicería, solo fue enviado a Japón para estudiar en el mismo colegio que su padre, para apreciar sus raíces asiáticas diremos, no se relata como murió exactamente, solo que salvó a un gato de ser atropellado por impulso que ni él mismo entendía. También la actitud y personalidad de Nanami en este fanfic no es muy fiel a su “yo” canon, aquí es un chico que no sabe nada de hechicería pues no iba a ser hechicero, por lo tanto tal vez hay escenas donde parezca “cobarde” pero solo aclaro que eso se debe a que un adolescente normal, no sabe nada de hechicería, además su atención principal es cumplir la misión y luego irse a descansar.
La forma de narrar o gramática quizás no sean de tu gusto, solo escribo historias que me imagino y las intento hacer “leibles”, nada más.
ESTÁS LEYENDO
Misión: Procrear con el hechicero más fuerte del mundo (Gonana-NanamixSatoru)
FanfictionNanami Kento es atrapado por un curioso y manipulador sistema luego de morir prematuramente, el cual le obliga a completar la misión "para salvar al mundo del futuro". La misión es sencilla, Nanami Kento murió a sus 16 años evitando su ciclo en la t...