1-Atrapdo en el limbo.

398 38 11
                                    

1-Atrapado en el limbo:

[Nanami Kento murió tras salvar a un pequeño gatito en la carretera luego de llegar a Japón desde Dinamarca.
Su cuerpo ya fue sepultado bajo tierra, su familia lo despidió hace tres días pero no ha podido transcender al más allá, luego de ver a su familia quedó atrapado en el limbo].

  El vacío oscuro donde se halló no es para nada como lo pinta la gente en sus creencias y doctrinas, ¿se supone que esto es el cielo?, ¿el infierno acaso?
¿Cometió algún crimen del cual no sepa y ahora está en el infierno? Eso es tan... ¡ridículo! Al final de la vida no hay nada, solo un vacío frío, oscuro y tenebroso.

Nanami se deprimió enormemente, se pregunta por qué su conciencia está tan lúcida si ya lleva varios días muerto, ¿tal vez es un alma en pena? Si ese es el caso prefiere irse al infierno, pero no desea seguir en aquel lugar oscuro por más tiempo, puede sentir su cordura tambalear con cada segundo.

Fue en ese momento que el sistema 002 hizo su gran aparición como una luz en el cielo la cual iluminó el oscuro vacío, quizás una bombilla gigante e igual de aterradora que el vacío oscuro, Nanami deseaba algo de luz pero esta es cegadora, dañó sus delicados ojos de fantasma.

Una vez muerto pocas cosas sorprenden a esta alma en pena, el ente llamado sistema se presentó como el interno 002 para mantener el orden del progreso en el mundo “planeta tierra” y este lugar es el limbo entre el descanso eterno, la reencarnación y la mortalidad. Esto sorprendió a Nanami, no siente culpa ni arrepentimiento, ¿por qué está en el limbo? Protestó fervientemente, quiere una segunda revisión de su alma para que lo dejen ir al descanso eterno, a lo que la voz fría y mecánica del sistema respondió: “Su solicitud será contemplada”.

Algo le dice a Nanami que su solicitud no será contemplada, sino tirada entre una pila de papeles en algún lugar del inframundo y olvidada.

[Se le informa su misión anfitrión: Procreación para asegurar y resguardar el futuro de la inteligencia y supremacía en el planeta tierra.
También puede llamarla:  Procrear con el hechicero más fuerte del mundo para salvar el futuro].

«¿Él qué con qué...?», el sistema parece ser un ente encargada del orden natural del mundo, informó de la pronta extinción de la raza humana como dominante de la tierra.

—¡¿Entonces el mundo se destruirá?! —gritó Nanami con miedo, pensó en su familia y amigos en Dinamarca.

[No, solo acontece que los humanos desapareceran por completo en dos mil años, serán sucedidos por la próxima raza reinante como el ciclo natural el cual la tierra sigue desde hace miles de años], dijo la voz y Nanami suspiró aliviado, en mil años no quedará ni los restos de sus huesos.

—¿Y eso qué tiene que ver conmigo? —preguntó —. Si es algo natural entonces los humanos comunes y corrientes como yo no tienen ningún poder en ello, ¿ya me puedo ir?

«Y si es posible no quiero reencarnar».

[El destino del mundo siempre depende y cambia según las desiciones individuales de cada persona, no está escrito aunque deba mantenerse una línea la cual seguir, para mantener al mundo en esa línea existe el sistema 002].

—¿Qué pasó con el 001? —interrumpió.

[Descontinuado en la era Heian, fue una era caótica].

—Jamás oí de ella —respondió con desinterés.

[La línea], continuó donde se quedó el sistema [debe ser respetada para no causar la destrucción del mundo y las razas que lo habitan. Anfitrión Nanami Kento, sus desiciones llevaron al futuro fuera de la línea, las consecuencias se verán en exactamente quinientos años cuando la raza humana quede al borde de su extinción gracias a los gases mortales producto de sus múltiples guerras por recursos y minerales].

Misión: Procrear con el hechicero más fuerte del mundo (Gonana-NanamixSatoru)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora